Prensa española manipuladora

Bad Suite
#391 por Bad Suite el 20/10/2019
#390

Es follonera como su padre :chica:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#392 por Teo Tormo el 20/10/2019
Lo lamento, pero como dije sólo actuaría en caso de emergencia, y como sabéis la casa real tiene una especial protección en la actual legislación. Los insultos dirigidos a la casa real y frases que puedan interpretarse como amenazas no se pueden permitir de ninguna forma, pueden suponer el cierre de la página, así que se ha borrado el comentario al respecto y aprovecho para decir que se hará lo mismo con cualquier texto similar.
Igualmente se borrará cualquier otra cosa interpretable como amenazas de muerte a cualquier persona, puesto que a fin de cuentas cualquiera, sea de la casa real o no, tiene derecho a que no amenacen su integridad. He dejado pero que mucha libertad en los comentarios de este hilo, creo que lo ideal sería poder seguir el debate como hasta ahora. Se han tratado cosas interesantes y de actualidad y apuesto porque se pueda seguir haciendo, pero si los comentarios van a ir por esos derroteros habría que cerrar el hilo, algo que no me gustaría ni a mi.
Subir
Carmelopec
#393 por Carmelopec el 20/10/2019
Se nos va la pinza...

Pues yo aquí viendo TV3 en calzoncillos, no es manipuladora, no ni na...
Subir
Bad Suite
#394 por Bad Suite el 20/10/2019
#393

Fotos ya!
Subir
Carmelopec
#395 por Carmelopec el 20/10/2019
No demos tanto trabajo al Teo, la imagen sería manipuladora y no apta para usuarios de interfaz, habría una desbandada.
El fondo del abogado de Jordi Sánchez (que parecía el programa religioso últimas palabras) y su pareja, que iba con pelos alternativos a esa su casa.
Y, lo peor, ese domo de mi tripa como un telón, acaso un huevo descolgándose, deplorable...
Mira, esas cosas mejor por privado.
Subir
Bad Suite
#396 por Bad Suite el 20/10/2019
Fu Man Chú, plesident escribió:
no apta para usuarios de interfaz


:juas:
Subir
Carmelopec
#397 por Carmelopec el 20/10/2019
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

--ooo--

Subir
Carmelopec
#398 por Carmelopec el 20/10/2019


Este vídeo está más que enlazado y lo hemos visto casi todos, repasemos y analicemos la edición, es un vídeo de la BBC:

Subir
Elver Galarga
#399 por Elver Galarga el 20/10/2019
Hablando de manipulación, estoy viendo varios vídeos en donde los UIP ahostian a unos u otros, en principio por gusto. Lo que después veo son esos mismos vídeos sin cortar, y claro, los ahostiados estaban tirando adoquines y botellas, pero al omitir esos trozos parece que los porrazos son en plan random y por placer (que también los habrá, ojo).
Subir
tricky2k
#400 por tricky2k el 20/10/2019
#397

A lo mejor el lazo amarillo en portada del Punt Avui da una pista de algo. No, no se esconden. Además, comparar la tirada del Punt Avui con la del resto de prensa que ha mostrado es, cuanto menos, ridículo. Mira como el Ara sí los muestra en portada

Respecto al segundo vídeo, se pilla antes a un unionista que a un cojo. Cuando pasa a hablar de la prensa nacional, dice "lógicamente cambia el chip". ¿Lógicamente qué? En El Mundo ni se mienta en portada la marcha de unas 600000 personas, más o menos. SEISCIENTAS MIL. Eso pasa todos los días, fijo. ¿Y el titular de El País? Foto de la Meridiana a tope de gente (y era sólo una de las 4 o 5 columnas que entaron en BCN el 18O) y, como titular, "Grupos violentos extienden el caos en el centro de Barcelona", justo debajo de la foto. ¿Tú pasas por delante del kiosco, ves la foto y el titular y qué piensas? Goebbels 101. Y cuando pasa al Punt Avui, de nuevo, ya no hay un "lógicamente cambia el chip" cuando, mira por dónde, SÍ HABLA DE LOS DISTURBIOS EN PORTADA. En pequeñito, vale. Abajo, vale, pero habla. Búscame algo de las marchas en la portada de El Mundo, porfa

Una pregunta. Cuando ya se va por la tercera o cuarta noche de disturbios y un día, uno, llegan a BCN unas 600000 personas (hay quien dice que muchas más, prefiero tirar corto) que NO son violentas (si lo fueran ya me dirás cómo las paras), ¿qué es la NOTICIA de ese día?

Mira la portada del ABC. ¿Dónde andarán las marchas?:
4d49c83ee05949f0aa578a4cd0e02-4615639.jpg

A ver La Razón...
be3851e6878955a32c7e76f3a62e1-4615639.jpg

Ahora compárame las tiradas de ABC, La Razón y Punt Avui. Pero si algo deja claro y meridiano el tema de la manipulación de la prensa, es la doble portada de El País, una para su edición nacional, la otra para Catalunya
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura4.PNG
Subir
Carmelopec
#401 por Carmelopec el 20/10/2019
Qué bueno esto último.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas