Prensa española manipuladora

masterpieces composer
#421 por masterpieces composer el 21/10/2019
Last System escribió:
Todas las prensas son manipuladoras !

Incluso cierta literatura anglosajona.
8670f3fc97799ee22299eebec7fa8-4615769.jpg

Todos sabemos que esto es una democracia y que venimos de otra.
Subir
Carmelopec
#422 por Carmelopec el 21/10/2019
tricky2k escribió:
Sant Esteve de les Roures


Esa localidad es de la Sexta.
Subir
Nel-Ectron
#423 por Nel-Ectron el 21/10/2019
Como dijo la Campos: Lliqui de Val

Pueblos de la iluminancia.
Subir
masterpieces composer
#424 por masterpieces composer el 21/10/2019
Otro tipo de manipulación.

Cuando cierras plano:
3cc6f8a78ff00ac70d9043498c373-4615799.jpg
Cuando abres plano:
898d8ff126c17e5ecad2f8e797dcb-4615799.jpg

O en Barcelona ayer.
Cierra plano:
59019d88dafa8785b47564cc6e5b8-4615799.jpg

Abre plano:
d060ad0c29944dc1378d5b5e2617b-4615799.jpg
Subir
teniente_powell
#425 por teniente_powell el 21/10/2019
Algo raro veo en esas fotos del supermultitudinario mitin de Cs.

En el plano corto, al fondo, se ven dos farolas que parecen estar muy cerca una de la otra, si bien la de la derecha parece estar más cerca. Podrían estar algo alejadas entre ellas aunque la perspectiva las harían parecer juntas. Sus focos parecen apuntar el uno hacia el otro. Entre ambas se ve una edificación tipo planta baja con tejado.

Si ahora vas al plano largo y te colocas entre ese tronco en primera línea y el escenario, donde parece que se ha tomado el plano corto, ni de coña ves esa edificación.

Y tampoco veo dos farolas que me puedan dar la perspectiva del plano corto. La de la izquierda junto a la salida de la plaza apunta en la dirección correcta, pero un plano corto la deja fuera. Y la del fondo junto a esa edificación circular, que sí podría salir en el plano corto, el foco mira a la izquierda. Y la que podría ser la de la derecha en el plano corto, en el largo debiera ser la que hay a la derecha de la farola junto a la salida de la plaza, pero está tan sumamente cercana respecto a la del fondo, que en el plano corto los tamaños debieran ser mucho más diferenciados.

Además, esa estructura tipo pérgola que se ve detrás de la tela verde. En el plano corto el extremo izquierdo está en el centro de la foto. Para que eso ocurra con la pérgola del plano corto la foto la tendrías que haber tomado donde está el técnico de luces/sonido que vemos sólo a la derecha del escenario, y la Arrimadas ni saldría en la foto. Por no decir que en el plano largo se ve que es tridimensional (palos verticales delante y detrás) y la del plano corto es bidimensional (no se ven los palos de atrás).

Yo diría que son lugares diferentes. Los únicos elementos comunes son el escenario, la tela verde y el camión para llevar el escenario y la tela verde.

¿Esto es un fake?

https://www.estadiodeportivo.com/noticias-futbol/valencia/2019/10/21/gameiro-guardiola-protagonistas-conflicto-catalan/248162.html
Subir
Nel-Ectron
#426 por Nel-Ectron el 21/10/2019
#424

Lo que me he podido reír.... xDDDDDDDDDDDD

Esos ciudagramossssssssssssssssss!!!

#425

Eso es simplemente prensa deportiva
Subir
masterpieces composer
#427 por masterpieces composer el 21/10/2019
teniente_powell escribió:
lugares diferentes

¡Qué tío! Como bien dices, incluso en la desmanipulación debe haber manipulación. Pero te aseguro que es el mismo lugar; antes de postear lo he estudiado como tú. Mira el edificio marrón. Es perspectiva.
Subir
Nel-Ectron
#428 por Nel-Ectron el 21/10/2019
Repetido y no se pq...
Subir
masterpieces composer
#429 por masterpieces composer el 21/10/2019
Nelumb escribió:
Esos ciudagramossssssssssssssssss

Si fuesen solamente ellos; el problema es que medios como El País contribuyen a este tipo de engaños, cerrando planos y titulando miles cuando son cien, o titulando mil cuando hay un millón en otras tareas.
Subir
Nel-Ectron
#430 por Nel-Ectron el 21/10/2019
#429

Tal cual, así es.
Subir
teniente_powell
#431 por teniente_powell el 21/10/2019
#427 No sé.... yo tuve que examinarme en la universidad de perspectiva... y eso no es lo mismo ni por asomo. Pero vamos, es que excepto la tramoya propia de ellos no hay nada común.

#426 ¿Eso es tu argumento? ¿Si te pongo 5 enlaces de webs de noticias entonces sí te vale?
Subir
Johny5
#432 por Johny5 el 21/10/2019
#425

Me ha gustado el juego de analizar las imágenes y pasar un pequeño rato buscando.
Creo que sí son reales las dos imágenes. Lástima no poder afinar más con el google maps

https://www.google.com/maps/@37.2865311,-5.9235191,3a,60y,300.78h,90t/data=!3m6!1e1!3m4!1stzd0k-XMk06YZdDbiAnxjA!2e0!7i13312!8i6656
Subir
teniente_powell
#433 por teniente_powell el 21/10/2019
#432 Pues sí, tenéis toda la razón. Con el maps me he ido por detrás de la plaza y ahora sí veo la edificación en planta baja con tejado, y ahora sí veo las dos farolas que puedan dar el efecto. Mis más sinceras disculpas por dudar. Suspenso en perspectiva. Menos mal que lo aprobé en su día.
Subir
Max
#434 por Max el 22/10/2019
Fu Man Chú, plesident escribió:
¿Hipócrita?


...pues sí.

...coincidí con él en un "sarao" y al público una cara....en privado un.... (omito mejor). Hipócrita. 100%.

Fu Man Chú, plesident escribió:
con el rigor existente aquí para validar filósofos, hay que tener un nivel de coherencia y satisfacer unas expectativas morales que La historia de la filosofía del hispasónico medio de off topic no dejaría en pie ni a los presocráticos.


[editado]

...vamos.....que ni el del fútbol ha dado tanto juego.

...y sobre las espectativas morales.....mejor me callo.

:comer:
Subir
Max
#435 por Max el 22/10/2019
BoyTronic escribió:

Normas de participación

1.- La madre de todas las normas: sé respetuoso y promueve un buen ambiente.


...tú lo has dicho, sé respetuoso.

BoyTronic escribió:
Pues eso, a ver si cierran este hilo , que ya estamos hasta la narices por no decir otra cosa de tanta leche de independentismo catalan.


...dónde está "tu respeto"? (ese que has referenciado anteriormente)

...hasta las narices estoy yo de ver cómo se cierran hilos por gente que "ni come ni deja comer" y sólo entran para trolear y hacer que cierren los hilos.

...espero que no seas tú de los mencionados.

...yo estoy en contra de los independentistas como tú.....pero también estoy en contra de los que se cierran en banda y no quieren debatir algo tan natural como la propia actualidad sea del tema que sea,

...y luego estaremos de acuerdo o no. Pero eso es otra historia...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas