Prensa española manipuladora

Teo Tormo
#436 por Teo Tormo el 22/10/2019
#435 Baja las revoluciones, tu primer mensaje queda editado por el tono soez y agresivo, y respecto a tu segundo mensaje, me parece que puedes estar hasta donde quieras de lo que quieras, pero provocar directamente en tono casi intimidatorio a un usuario de esa forma cuando realmente su mensaje va dirigido a la moderación (que ya me encargo yo de representarla aquí y ahora y decidí que no se cerraba el hilo) no viene a cuento, entre eso y tu anterior mensaje estás dando tú más motivos para cerrar el hilo o para dejarte fuera que por lo dicho de Boytronic.

Y para todos, este hilo se mantendrá abierto mientras haya intercambios de opiniones en los que no haya tonos soeces o de agresividad manifiesta, y será la moderación quien decida lo que es soez y agresivo (las argumentaciones o lecciones filosóficas sobre lo que es soez y agresivo me van a sobrar y creo que las voy a considerar offtopic). Como ya he dicho creo que es adecuado un espacio para el debate dadas las circunstancias mientras la administración o el resto de moderadores no me indiquen lo contrario, pero si la cosa se va de madre esto se cierra y se borra. No se van a permitir más provocaciones, ni enmiendas a la moderación, ni mucho menos los follones en otros hilos de "por qué han cerrado el otro hilo" si llega a darse el caso. Podemos tener espacios para el debate, pero también se pueden destruir si no se saben usar.

Me jode bastante llegar a este punto, en primer lugar porque si me pongo a moderar, por coherencia no voy a seguir participando en el hilo, y en segundo lugar porque pensaba que aquí el nivel podía ser algo más “culto”. Pero si hay gente empeñada en llevar esto al nivel bar, pues nada.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
teniente_powell
#437 por teniente_powell el 22/10/2019
Teo, ¿recién jubilado y moderando a las 4 de la mañana?
Subir
Max
#438 por Max el 22/10/2019
Teo Tormo escribió:
Baja las revoluciones, tu primer mensaje queda editado por el tono soez y agresivo,


...mi primer mensaje ha sido una queja dirigida al forero no una "moderación"....sobre el tono "soez", eso es tu interpretación, no me queda otra que acatarla.

...sobre lo de "agresivo"...igual.


Teo Tormo escribió:
respecto a tu segundo mensaje, me parece que puedes estar hasta donde quieras de lo que quieras, pero provocar directamente en tono casi intimidatorio a un usuario de esa forma cuando realmente su mensaje va dirigido a la moderación


...pues no, su mensaje no va dirigido a la moderación en exclusiva. Va dirigido a un forero que aunque no sea yo, me siento aludido por pedir cerrar el hilo....y sí, estoy harto de quienes ni comen ni dejan comer....y así pasa, que se van cerrando hilos por culpa de quienes no participan pero les molesta "no se qué".

Teo Tormo escribió:
Pero si hay gente empeñada en llevar esto al nivel bar, pues nada.


...es que estamos en "nivel bar", aunque no lo quieras/queramos.

...porque empezando por el título y desviándose el tema hasta llegar a donde estamos....es eso, discusiones de bar que me parecen que son sanas siempre desde el respeto....y creo que hasta ahora, eso ha imperado para seguir debatiendo, no?.

...independientemente del tono o la ironía de cada uno, que esa es otra.
Subir
masterpieces composer
#439 por masterpieces composer el 22/10/2019
#436 He visto en la bola de cristal que podrás disfrutar el hilo como un usuario más; aunque está algo agrietada.

#435 :ook: La lías queriendo arreglar. :desdentado:

teniente_powell escribió:
Pues sí, tenéis toda la razón.

¿Y cuándo no?

teniente_powell escribió:
¿Esto es un fake?

Nelumb escribió:
Eso es simplemente prensa deportiva

teniente_powell escribió:
¿Eso es tu argumento? ¿Si te pongo 5 enlaces de webs de noticias entonces sí te vale?

Al menos te ha hecho caso, los demás hemos sudado tres pueblos del link. Pero me pasa lo mismo que al compañero, leo el titular: Gameiro y Guardiola, y el interés se esfuma. Pero sí es un fake.

Otro fake, que trajo Last System #378 , lo de que habían acuchillado a un poli, resultó ser una herida por botella; que no deja de ser cortante, pero fake, en Antena 3.
https://maldita.es/maldito-bulo/que-sabemos-del-supuesto-apunalamiento-a-un-policia-nacional-en-callao-madrid/
Subir
Max
#440 por Max el 22/10/2019
Teo Tormo escribió:
pensaba que aquí el nivel podía ser algo más “culto”.


...Teo, desde el cariño.....no te líes.

...en un hilo como éste, no hay nadie "especializado" o "profesional" como para decidir lo que es "más o menos culto".

...que digo yo.
Subir
Last System
#441 por Last System el 22/10/2019
arco escribió:
Otro fake, que trajo Last System #378 , lo de que habían acuchillado a un poli, resultó ser una herida por botella; que no deja de ser cortante, pero fake, en Antena 3.
https://maldita.es/maldito-bulo/que-sabemos-del-supuesto-apunalamiento-a-un-policia-nacional-en-callao-madrid/


Toma Otro fake :


...en este hilo hay un problema de convivencia y de violencia verbal cuando "no es verdad". "Lo que hay es un problema de democracia"


:P :fiesta:
Subir
Nel-Ectron
#442 por Nel-Ectron el 22/10/2019
Haciendo referencia al recurso que ya puso Arco (enlace), para utilidad de todos os dejo esta web, la cual vengo utilizando desde hace bastante cuando recibo mierdas por whatsap:

https://maldita.es/malditobulo/

Con buscador por palabras y todo oiga...

Suelen acertar bastante, doy fe... En temas de alimentación a veces, solo a veces... desmienten cosas sin profundizar del todo, pero bueno... el nivel de fiabilidad es muy alto.
Subir
masterpieces composer
#443 por masterpieces composer el 22/10/2019
Lo siguiente no sé qué es.

Pero en la línea que apuntaba Tricky de llamar a las cosas por su nombre.

Ojo cómo titula La Vanguardia.
Choque entre Guardia Civil y algunas personas que querían acceder a la misa del Valle de los Caídos.
https://www.lavanguardia.com/politica/20191012/47921839014/choque-guardia-civil-franquistas-querian-acceder-misa-valle-de-los-caidos.html

Aquí algunas personas:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Max
#444 por Max el 22/10/2019
Last System escribió:
"Lo que hay es un problema de democracia"


:juas:
Subir
Nel-Ectron
#445 por Nel-Ectron el 22/10/2019
#443

Desde luego hay gente que no quiere moverse de aquí eh..:

72e1b870270a2177490e2b6fe8ee2-4616035.jpg

en fin...
Subir
Max
#446 por Max el 22/10/2019
#443

...si la del video quería ir a misa para comulgar....podrían haberla dado las hostias ahí mismo... :mrgreen:
Subir
Nel-Ectron
#447 por Nel-Ectron el 22/10/2019
#446

Se le dice santa fooorma... ayayayayayyay... que no te escuche el padre Damián... :mrgreen:
Subir
masterpieces composer
#448 por masterpieces composer el 22/10/2019
Ni Berlanga hace una escena así.
Subir
tricky2k
#449 por tricky2k el 22/10/2019
#443

Por fin ya entiendo de dónde sale el meme "Quiero ir a misa", que lo llevo viendo varios días y no sabía a cuento de qué
Subir
Putin Baneado
#450 por Putin el 22/10/2019
#445
Milana bonita.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas