Prensa española manipuladora

Last System
#466 por Last System el 24/10/2019
#462 Asi es ,...lo de Canada seria bastante correcto .

Hasta yo incluso, solo dejaria participar en los referendums todo aquellos que demuestren que tienen apellidos catalanes , no solo uno o dos ,..aqui en esto deberia haber otro referendum .
Para mi seria ilogico , que inmigrantes tuvieran derecho a decidir ,...por mucho que vivan en Cataluña
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Last System
#467 por Last System el 24/10/2019
#464 ....este Circo de Franco ,.paso de ver semejante mierda.

Nos aburriran todo el fin de semana por desgracia

Esto si que es manipulacion de los medios ! .

....gran victoria del Psoe dicen !

Alucinante ! #-o

:fiesta:
Subir
teniente_powell
#468 por teniente_powell el 24/10/2019
#467 Media hora de las noticias de TVE. Parece como si TVE estuviera en manos de Falange.
Subir
udog
#469 por udog el 24/10/2019
https://www.ultimahora.es/noticias/nacional/2019/10/24/1115851/exhumacion-franco-agredida-periodista.html

Extracto manipulado por mi mismo(copia/pega):

Alguien escribió:
Según ha relatado la propia periodista, Concha Olmos, de los informativos de Antena 3, en el momento en que ha llegado Tejero a la concentración varios periodistas y cámaras de televisión le han seguido para tomarle declaraciones.

Los más violentos del grupo, ha explicado, han empezado entonces a pegar manotazos y zarandear a los cámaras y a proferir gritos de «prensa española, manipuladora».

Ella, ha indicado, se ha mantenido detrás de su cámara y ha pedido a los violentos que dejaran de empujar, ante lo que uno de ellos le ha pegado dos puñetazos y ella ha empezado a pedir ayuda al grito de: «Policía, nos están pegando».


El lema parece ser bueno, se extiende por doquier.

A treses:
Pren-saes-pañola
Mani-pula-dora
Subir
masterpieces composer
#470 por masterpieces composer el 24/10/2019
udog escribió:
El lema parece ser bueno, se extiende por doquier.

Habrá que diferenciar el lema con las hostias, que nada tiene que ver. De momento los que hostian a la prensa son o Policía Nacional o franquistas.
Subir
teniente_powell
#471 por teniente_powell el 24/10/2019
arco escribió:
De momento los que hostian a la prensa son o Policía Nacional o franquistas.
Según lo que leas. En otros medios las hostias las reparten otros.
Subir
masterpieces composer
#472 por masterpieces composer el 24/10/2019
Teo Tormo escribió:
Tengo serias dudas de cuanta gente aplaude ahí a los agentes por hacer su trabajo, y cuantos lo hacen simplemente por el mero hecho de haber empleado violencia sobre unas personas.

Sea lo que sea, que todo puede ser, parece que vuelven de una guerra en el extranjero. Eso es lo que escenifica la prensa.

Siendo funcionarios, viniendo de territorio español y habiendo utilizado tal exquisita proporcionalidad con compatriotas, para mi es curiosa la repercusión y la bienvenida, calcada a las imágenes del "a por ellos."

Esa neutralidad virginal exhibida propicia bandos, que no deberían existir, pero que interesa que existan. Así los blandos de membrillo odian más.
Subir
masterpieces composer
#473 por masterpieces composer el 24/10/2019
teniente_powell escribió:
En otros medios las hostias las reparten otros.


¿Cuálos? Porque un container, de momento, no es una persona, que yo sepa.
Subir
udog
#474 por udog el 24/10/2019
#470

Hombreee, claro. A cada uno lo suyo.

arco escribió:
De momento los que hostian a la prensa son o Policía Nacional o franquistas.


Alguna cosilla he visto por ahí (seguramente en medios manipuladores al cubo), pero mejor no se comenta que estropea el ambiente.
Subir
udog
#475 por udog el 24/10/2019
Las "agresiones light" no son más que una invitación al juego, como ocurre con el adiestrador y el delfín, buscan la fusión entre humano manifestante y periodista. Esta mujer no entiende bien el mensaje. Debería lanzar de vuelta los objetos como signo de buena voluntad. Lejos de hacer eso malinterpreta la muestra de afecto y se marcha con mala cara la tía desagradecida.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
masterpieces composer
#476 por masterpieces composer el 24/10/2019
Lamentable, sin duda. Una lata vacía, ¿lanzada por no sé quién?, que podría ser hasta del kukusclan o incluso un compañero de cadena encabronado, cae en el hombro de la periodista. Y caer es diferente a dar.

En lengua castellana, en la definición de agresión está muy clara que la intención debe ser hacer daño, herir o matar. La intención ahí es molestar con dos latas vacías y papel de váter.

Más manipulación. La del idioma.

¿Es lo mejor que tienes?
Subir
kbf fr lf
#477 por kbf fr lf el 24/10/2019
#472 exacto

saludos.
Subir
masterpieces composer
#478 por masterpieces composer el 24/10/2019
#451 En ese vídeo, para añadir algo a lo que dice el médico, lo que más me llama la atención es la primera reacción del político a la llamada. Y el primer impulso es de cabreo y chulería (04:30). Ha de ser el otro tertuliano el que calme y meta en cintura al político inútil. Ahí tienes la medida del talante demócrata en este país. Pero claro, se calma en directo, que los votos son oro, que luego fuera de cámara seguirá con su talante chulesco y cabreado de político de mierda. Vaya personal que nos gobierna.
Subir
udog
#479 por udog el 24/10/2019
arco escribió:
¿lanzada por no sé quién?


De la muchedumbre no vino seguro, en reralidad lo lanzó ella misma y con algún plug-in tipo "reverse" han creado este efecto. Y si vino de la muchedumbre, debió ser un infiltrado o alguien ajeno a la causa, que hay pocos y son malos, lo sabemos.
arco escribió:
La intención ahí es molestar con dos latas vacías y papel de váter

Te equivocas, igual que los que creen que la intención es que se fuera de ahí (ignorantes), limpiándose el culo (para eso era el papel) con el derecho a la información y su consiguiente manipulación.

La intención es esta, no manipules:

udog escribió:
Las "agresiones light" no son más que una invitación al juego, como ocurre con el adiestrador y el delfín, buscan la fusión entre humano manifestante y periodista.


Como ya he comentado, ella no entiende la alegre proposición de juego hecha. Cosas de una periodista inmadura.

arco escribió:
¿Es lo mejor que tienes?


Es lo pimero que he encontrado, porque tuve la suerte de ver en directo los juegos florales que se organizarón hace unos días y la memoria aun parece funcionar joder. Menos mal.
Subir
Putin Baneado
#480 por Putin el 24/10/2019
A esa reportera la están agrediendo si o si.¿De verdad alguien cree que si una lata te da en la cara no te puede producir un hematoma?Me da igual que esté vacía.
Esos cafres lo que intentan es que la reportera no pueda realizar su trabajo.
¿Eso no es un intento de coartar la libertad que tiene cualquier periodista de informar de lo que está pasando?
Si no veis claro que eso es una agresión pues ya no entiendo nada.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas