Prensa española manipuladora

kbf fr lf
#451 por kbf fr lf el 22/10/2019
no tiene nada que ver con el hilo, y seguramente todos ya lo habreis visto, pero cuanta razon tiene el medico que habla, vale la pena recordar que para ser politico hace falta preparacion.... y lo del avion...

saludos.

Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Nel-Ectron
Nel-Ectron
#453 por Nel-Ectron el 23/10/2019
#450

Exactamente ;)

Hay que hacer caso de todo lo que diga el señorito...
Subir
tricky2k
#454 por tricky2k el 23/10/2019
#452
El señor del cubo en 0:23 iba a apagar un fuego. Ya te digo yo que en el siguiente echa leña
Subir
Nel-Ectron
#455 por Nel-Ectron el 24/10/2019
El que vea esos vídeos y no sienta asco... es que no tiene sangre en las venas... Si en cambio lo que siente es alegría, pues nada, ya no hay mas que decir, la causa está perdida del todo... que caiga el meteorito ya por favor....
Subir
masterpieces composer
#456 por masterpieces composer el 24/10/2019
Cuando la prensa pierde la objetividad, incluso los funcionarios que pagamos todos.

Un titular más objetivo no sería: ¿Por qué pagar impuestos que cubren a estos majaderos? o Aplausos para cuando vengan de Perejil

Espectacular recibimiento a los policías que vuelven a sus comisarías desde Cataluña: «¡No estáis solos!»
https://okdiario.com/espana/espectacular-recibimiento-policias-que-vuelven-sus-cuarteles-desde-cataluna-no-estais-solos-4721879

El regreso de los efectivos de la Policía Nacional destinados en Cataluña
https://www.larazon.es/espana/los-efectivos-de-la-policia-nacional-destinados-en-cataluna-regresan-a-sus-hogares-HD25408917

Aplausos a los policías nacionales que vuelven de Cataluña a Málaga
https://www.malagahoy.es/malaga/Aplausos-policias-nacionales-Cataluna-Malaga_0_1403259831.html
Subir
kbf fr lf
#457 por kbf fr lf el 24/10/2019
el apalear en catalunya se aplaude señores... es que no nos pueden ver... pero el dinero si que lo quieren, nos quieren pobres y apaleados.

que triste es todo este asunto, despues diran que no tenemos motivos para irnos, es mas, nos sobran motivos para irnos ya.

saludos.
Subir
teniente_powell
#458 por teniente_powell el 24/10/2019
K BF escribió:
el dinero si que lo quieren, nos quieren pobres y apaleados.

nos sobran motivos para irnos ya.

Y tienes todo mi apoyo. Creo que no es de recibo que un notorio sector de la población de un país tenga que estar sometido a las leyes de ese país si lo que quieren es tener sus propias leyes. Siendo que el territorio que ocupan es homogéneo, no veo razón para mantenerlo. Se debiera dar lo antes posible el derecho a decidir. Abre una petición en Change.org y yo seré de los primeros en firmarla si me avisas.

Y una vez ejercido ese derecho, Tractoria se podrá ir con todo su dinero si es lo que quieren.

5e2fd5ae33949d5179cda12a670d9-4616442.jpg
Subir
Carmelopec
#459 por Carmelopec el 24/10/2019
Es una lectura, de las posibles; pero es una lectura, básicamente enfocada a lo emocional; pero cabe.
Se puede rebatir todo o casi todo.
Lo tiste de este caso es que este aspecto de lo emocional se desconsidera muy alegremente.
Casualmente este aspecto es uno de los que más considero, acabarán haciéndome hijo adoptivo de Cataluña, por más argumentos y manipulaciones, no veo , no ya empatía; ni siquiera curiosidad.
Subir
Teo Tormo
#460 por Teo Tormo el 24/10/2019
#457 Tengo serias dudas de cuanta gente aplaude ahí a los agentes por hacer su trabajo, y cuantos lo hacen simplemente por el mero hecho de haber empleado violencia sobre unas personas. Y cuando digo dudas lo digo de verdad, no tengo claro cuanta gente aplaude una cosa u otra, y no quiero pensar mal de las personas, pero creo que efectivamente habrá gente que esté aplaudiendo que a unas personas a las que tienen cierto desprecio irracional se las haya pegado, fuera por el motivo que fuera. Yo creo que el uso de la violencia es injustificado la mayoría de las veces (y que la proporcionalidad al respecto es jodida de encontrar), incluso con los delincuentes, que merecen ser tratados siempre con respeto y dignidad (y con esto no digo que los manifestantes sean delincuentes, ni los que han recibido agresiones ni los que no), me entristece en general que haya gente que se exalte y se excite con la violencia, a pesar de que en la naturaleza del ser humano la violencia siempre despierte como mínimo cierta curiosidad. Es una pena también que entre los manifestantes que reclamaban algo pacíficamente (que fueron muchos) y que tenían derecho a expresarse, se hayan colado incluso meros saqueadores de tiendas y amantes del caos, su mensaje aunque fuera pacífico ha quedado emborronado, y creo que eso pasará siempre.
Subir
Last System
#461 por Last System el 24/10/2019
#458 me imagino que aquellos que no quieran independizarse de España , como el Valle de Aran , o la propia ciudad de Barcelona , les dejaran independizarse libremente o les dejaran hacer referendum tambien ,..como piden ellos .

No caerán en la hipocresia , no ?? :-k
Subir
teniente_powell
#462 por teniente_powell el 24/10/2019
#461 La Ley de Claridad de Canadá es un magnífico ejemplo de cómo deben hacerse las cosas. Una Ley de Claridad española tendría todo mi apoyo. Esa ley permite que Quebec se pueda independizar de Canadá y que Montreal pueda mantenerse dentro de Canadá.

No es sólo Arán y Barcelona ciudad. Es todo el litoral catalán excepto Gerona. Es un territorio perfectamente homogéneo, unido geográficamente al territorio español. Es posible trocear España, y es posible trocear Cataluña.
Subir
Carmelopec
#463 por Carmelopec el 24/10/2019
#460

Me avergüenzo de mí sólo por verme.
Pero veo a mi alrededor y me avergüenzo más.
Por eso no creo en el progreso.
Subir
VillaPablejo
#464 por VillaPablejo el 24/10/2019
Sensación terrorífica, los restos del dictador Francisco Franco fuera de la tumba y en trasiego por los aires después de 44 años. Un mensaje para alimentar la psique de todo un país.
Subir
teniente_powell
#465 por teniente_powell el 24/10/2019
#464 Y en TVE. Esa es la manera discreta que dijo el presidente en funciones.

Por cierto, nunca entenderé que se prohiban ciertas banderas preconstitucionales y otras se permitan incluso en los balcones de los ayuntamientos. Y prohibirlo en un acto privado o en tu propio domicilio, ni te cuento.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas