Preparar ordenador para directo

Markospb
#1 por Markospb el 11/12/2006
hola.soy u musico q esta aventurandose en esto de la produccion y el sonido digital. Quiero prparar mi ordenado para directo. Tengo una tarjeta m box y un teclao midi evolution. Para producir uso protools y el reason. Q me recomendais para un direto y cual es la mejor manera para sacar el sonido?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Dark-Mt
#2 por Dark-Mt el 11/12/2006
No se muy bien a que te refieres y que es lo que buscas. Supongo que necesitarás un portátil, si no lo tienes ya y algún programa tipo ableton live, pero tampoco dices a que estilo te dedicas o que tipo de show vas ha hacer.
Tienes que ser un poco más concreto para que te puedan ayudar.
Subir
Lamprolog
#3 por Lamprolog el 11/12/2006
Directo o In-Directo ? :manso:
Subir
Markospb
#4 por Markospb el 12/12/2006
Perdon por mi mala explicación.
Tengo un portatil, tarjeta digidesing m.box y un teclado midi evolution. Suelo usar el reason mara producir. Tengo un grupo que tocamos punk.rock a veces pasado por el funky. Todos los demas tocan con instrumentos:bajo guitarra, bateria y voz. Estamos pensando en meter nuevos sonidos y aprovechar lo que tengo para introducirnos un poco en la electronica. Por ponerte un simil, algo del estilo de primal scream. Utilizar sintes, loops, meter fondos,y todo tipo de sonidos.
Tenemos una mesa beringher de 12 canales.
Cual es la mejor forma para sacar el sonido desde mi equipo?
Que programas me recomendais?
Creeis que necesito algun tipo de interface, controlador,hardware......?
Gracias por atenderme
Subir
PSGirl-Suburbia
#5 por PSGirl-Suburbia el 12/12/2006
Pues yo creo que lo mejor, según lo que cuentas que vas a hacer, es que lleves el ordenador portátil con Ableton Live (donde cargarás esos loops y podrás además cargar VSTs para lanzar fondos y otro tipo de sonidos). Al ordenador conectarías el teclado MIDI (para poder controlar los VSTs e incluso mapear los loops a las teclas) y la tarjeta de sonido. La tarjeta de sonido iría directamente a la mesa de mezclas del local donde vayas a tocar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo