Presentacion y Cursos

chicho89
#1 por chicho89 el 11/09/2012
Buenas tardes, me presento como un chico joven al que le gusta la musica, toda en general. Hace un mes o asi me interese por el mundo del Dj, y me compre una controladora Midi, como la Hercules RMX y el VDj. Tras esta inversion y un tiempo practicando he visto como me he quedado atascado, hasta ahora solo me habia servido de la ayuda de foros, videos y con el Manual del DJ, el cual recomiendo a los que empiezan pero queria ir un poco mas alla.

Mirando cusos, me interese por el que da la Universidad de Camilo Jose Cela, en el que las clases son a distancia, 150 horas a 95 euros el mes. Tu decides cuanto vas a tardar en realizarlo, si un mes, dos, tres... y querria saber opiniones, si alguno lo ha realizado? Si lo aconsejais? A mi la verdad me echa un poco para atras a la hora de aprender que sea a distancia pero valorandolo tambien tiene sus pros, como ahorrarse el desplazamiento y la incomodidad del horario.

Por ahora solo lo utilizo como hobby, aunque quien sabe en un futuro lejano. Y nada mas, un saludo y gracias por todos los aportes que encontre en este foro.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Alex Marco
#2 por Alex Marco el 11/09/2012
#1 Mira precisamente yo he hecho el curso de Dj en esa universidad. Decirte que de nuevo poco vas a aprender si ya sabes cuadrar, ecualizar y hacer las mezclas. Te ayudara a pulirte un poco mas ya que cuando envies el ejercicio final (una sesion) se te puntuara y te aconsejara el profesor, ahi es donde creo que aprendi mas, que es lo que ha mi me a pasado, pero cosas nuevas poco... Por otra parte lo que si que esta bien es que despues de hacer el curso puedes utilizar las horas de practicas (son muchas) aunque eso si tendras que contactar antes con empresas por tu cuenta y siendo practicas no se te remuneraran a no ser que tu aparte lo hables con la empresa. Y bueno poco mas hay que decir, espero haberte servido de ayuda.
Subir
chicho89
#3 por chicho89 el 12/09/2012
Gracias por la respuesta Alejandro. La verdad es que lo tengo casi decido de hacer, pero queria saber la opinion de alguien que ya lo haya terminado. Todo lo demas que se pueda aportar para el aprendizaje, lo agradeceria. Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo