Presentacion y Dudas rrrapidas! Tarjeta sonido y software

DonCelestion
#16 por DonCelestion el 11/01/2009
Dasuve escribió:
consigue una interfaz usb/firewire, verás la diferencia


OK eso era lo que queria oir!
jajaja muchas gracias eso hare
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
toniterrassa
#17 por toniterrassa el 11/01/2009
DonCelestion escribió:
toniterrassa escribió:
Alguien escribió:

quieras puedas

Tu quieres pero no puedes, te falta discernimiento.

Au !

TONi


No entiendo tu actitud! [-X
Que yo sepa no te conozco de nada y no te he hecho ningun mal.
Me parece bastante mal que te rias de la ignorancia de los demas y mas en un foro para principiantes.


Disculpa, malinterpreté tus palabras.

TONi
Subir
toniterrassa
#18 por toniterrassa el 11/01/2009
La tarjeta firewire que yo tengo, una TC Desktop Konnekt 6, funciona cómo una pequeña mesa de mezclas. Míratela en la web de TC Electronics.

TONi
Subir
DonCelestion
#19 por DonCelestion el 11/01/2009
toniterrassa escribió:
La tarjeta firewire que yo tengo, una TC Desktop Konnekt 6, funciona cómo una pequeña mesa de mezclas. Míratela en la web de TC Electronics.

TONi


Muchas gracias! pero tendria que ser USB.
Subir
Dasuve
#20 por Dasuve el 11/01/2009
Si te compras una interfaz medianamente decente te ahorras el tener que comprar un previo, asé que intenta ahorrar un poco más e intenta coger algo "bueno". Por lo que he leido no creo que te salga bien el comprar una Fast Track, por lo visto los previos son horribles. Saludoosss
Subir
DonCelestion
#21 por DonCelestion el 11/01/2009
Entonces si que hay tarjetas con previo incluido.
No importaria gastar algo mas si me lo ahorro en el previo. Alguna sugerencia? Voy a buscar alguna y me decis que os parece...
Subir
toniterrassa
#22 por toniterrassa el 11/01/2009
La Native Instruments Guitar Rig Session es usb.

TONi
Subir
DonCelestion
#23 por DonCelestion el 11/01/2009
Muchas gracias Toni creo que es justamente lo que estaba buscando.
Ahora mi duda esta entre el guitar rig session o el cakewalk sonar power studio 250.
En definitiva que tarjeta os parece mejor, la edirol ua 25 o la audio kontrol 1?
A mi personalmente me gusta mas el software de guitarig.
Al margen de esto hay alguien que me recomienda pasar de estos packs y hacerme con una emu 0404 o algo asi?
Subir
Dasuve
#24 por Dasuve el 11/01/2009
Yo tengo una 0404 y va de lujo.. y como no he probado los que TONi nombra.. pues te recomiendo la E-MU :mrgreen:
Subir
toniterrassa
#25 por toniterrassa el 11/01/2009
Don, que te confundes... ¿ de cuantas tarjetas hablas ?

La Audio Kontrol 1 no es la Guitar Rig Session, yo te recomiendo la segunda pués la primera es algo caprichosa con los pc's.
Sonar no es Guitar Rig, el primero es un secuenciador y el segundo una suite de pluguins.
Ahora veo que ya te estás liando con tanta tarjeta, piensa en lo que te conviene.

TONi
Subir
DonCelestion
#26 por DonCelestion el 11/01/2009
A ver, perdonad pero es que atropello bastante las cosas al escribir:
Tres opciones:
1_ Guitar rig session: He leido que es bastante similar a una Audio Kontrol 1 (esto que he leido era una opinion de alguien, nada fiable) si tu dices que no pues no, ya se ve que no es la misma. Sirve para guitarra bajo y voz, solo para eso y con USB. Es justo lo que quiero y los de los plug ins me gusta. Aunque tambien me gustaria poder conservar el sonido de mi ampli.

2_ Cakewalks sonar power studio 250 que lleva una edirol ua25. Tambien sirve para estas cosas y para mas, sinceramente la veo bastante mejor que la de guitar rig. Lo que pasa es que yo no necesito tantas entradas y salidas y movidas (de momento). Y el software sonar con lo que tengo creo que no es necesario.

3_ EMU 0404 Tarjeta de sonido avalada por Dasuve.

estas son las tres opciones que barajo
Subir
toniterrassa
#27 por toniterrassa el 11/01/2009
Alguien escribió:

Sirve para guitarra bajo y voz, solo para eso y con USB

Pués menuda estafa, porque yo la estoy utilizando para hacer música con el pc sin ningún fallo (mira las fotos de mi room-studio) :?

TONi
Subir
DonCelestion
#28 por DonCelestion el 11/01/2009
Me referia a que en la pagina lo indican especialmente para esas tres cosas que es lo que quiero.
O sea que la tienes!
Pues cuentame, que tal! La has utilizado para grabar guitarras o algo asi? Tiene alimentacion phantom no? Puedo enchufar mics de condensadores directamente no? Hablame un poco de ella por favor.
Subir
toniterrassa
#29 por toniterrassa el 11/01/2009
Muy buen sonido a mi entender.
No he grabado guitarras, sólo voces con micro dinámico y de condensador. Nada de ruido y bien de ganancia. Sólo necesita el puerto usb para la corriente y transferencia de audio y el phantom se activa sólo con pulsar un botón de la parte trasera.
Y no ocupa nada de espacio.

TONi
Subir
DonCelestion
#30 por DonCelestion el 11/01/2009
Adjudicado pues!
Marchando un guitar rig session!
MUCHAS
GRACIAS
y hasta pronto

=D> =D> =D> =D>
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo