Presentacion + Dudas soy novato

SorehBeast
#1 por SorehBeast el 02/03/2017
Hola muy buenas , quería presentarme antes de todo , me llamo Aouni , mi nombre artístico es ''SorehBeast'' (Hago trap / rap , si estas interesado puedes buscarlo por YouTube , no pondré enlaces por que no quiero hacer spam) y hace poco que comencé en el mundo de la música , llevo tres meses grabando mis canciones en estudios hasta que he llegado a la conclusión de que me saldría mucho mejor crearme mi propio estudio , esto me llevo a estar navegando hasta encontrar este producto : Scarlett 2i2 Studio , es un pack el cual me trae micrófono , interfaz de sonido y auriculares , ya lo tengo en mi casa y instalado correctamente , o eso creo .

Mi duda viene aquí .. No tengo ni idea de producción musical , ni mastering ni nada por el estilo , todo de 0 , mi pregunta es .. Que me recomendáis hacer ? Hice bien en comprar esto ? Con que programa puedo comenzar ? Actualmente estoy empezando a aprender a usar Cubase 8 , básicamente necesito un mundo de información para poder hacer mi música , gracias !
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
zoolansky
#2 por zoolansky el 02/03/2017
Duplicado. Cierro.

P.S.: Bienvenido al foro.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas