¡Me presento de nuevo! Saludos

Tonimr86
#1 por Tonimr86 el 08/01/2020
Hola, soy Tonimr86 de Trebujena (Cádiz) vuelvo a presentarme después de muchos años, perdí la cuenta y he vuelto a hacerme una de nuevo, he estado retirado muchos años sin equipo de dj y ahora voy a volver a buscarme algo para casa. Voy a comprar un par de cdj800 y un plato de vinilo super Oem de segunda mano, para los vinilos que tengo, la mesa la pillare nueva, pero tengo dudas entre tres que he visto (Reloop Rmx33i la que mas me atrae, Numark m6 usb o la Behringher Ddm4000. Por cierto no voy a usar por ahora ningun software Dj tipo tracktor.

Saludos y encantado de estar de nuevo por aqui!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
scar_boss
#2 por scar_boss el 08/01/2020
Buenas,con una Behringher Ddm4000 (te aconsejo pillarla nueva,Behringher y segundamano... no es muy amiga...) y un par de cdj 800 MK2 (version mk2 acuerdate) y un plato akiyama acura a ser posible,sera una vuelta al mundillo bastante decente,calidad precio obiamente,nada de usb,ni PC por el medio,salu2.
Subir
1
Tonimr86
#3 por Tonimr86 el 08/01/2020
Gracias @scarface999!! Si la mesa sera nueva, de segunda mano no quiero mesas, pero mi duda es entre esas tres que he mencionado, siendo la Reloop Rmx33i la que mas me llena, ambas tienen precios parecidos. Respecto al plato lo pillare en principio de Segundamano, he visto un reloop rp6000 (mismo que acura) a buen precio y dos cdj800 pero uno es mk1 y el otro mk2, grabare los Cds normal, no quiero mp3, varía mucho el mk1 respecto al mk2? Un saludo
Subir
javi_sd
#4 por javi_sd el 08/01/2020
#3 varia la precisión del pitch y el jog. Realmente merece la pena buscar dos CDJ 800 mk2.
Subir
Tonimr86
#5 por Tonimr86 el 08/01/2020
#4 pues pensaba que eran iguales salvo que leian mp3.. He encontrado una pareja de cdj 800 mk1 y un mk2 en 120€ los dos, pero estoy a la espera que me manden un vídeo. Si tuviese algun defecto es fácil repararlos? Lente o botones? La mesa me pillaré alguna nueva, presupuesto máximo 300€, de 3 o cuatro canales, ya que quiero dos Cdj y un plato
Subir
scar_boss
#6 por scar_boss el 09/01/2020
#3
No te recomiendo mezclas cdj con versiones distintas,no es lo mismo,ni el tacto,ni el pitch y alguna cosa mas que no recuerdo,de los platos reloop,estan bien,si puedes mirate el 7000 que ya es un señor plato,calidad precio claro,y la mesa si te gusta,pues tambien,pero bueno,tienes opciones algo mejores como una xone 23 o una djm 250,son mesas caseras y cumplen muy bien.
Subir
Tonimr86
#7 por Tonimr86 el 10/01/2020
#6 Pero la xone 23 y la djm 250 son dos canales, prefiero una mesa de tres canales o cuatro porque tengo pensado pillar los dos cdj y aparte tambien un plato de vinilo. De las marcas que he visto de 3 a 4 canales entran en mi presupuesto la numark, reloop y tambien como otra opcion la ddm4000..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo