Presets Simultaneos en live

fnpfar
#1 por fnpfar el 06/09/2011
¿Se pueden poner 2 presets a la vez en modo live? Vamos que al tocar en el teclado midi suenen por ejemplo el Operator y el Impulse.
Esque quiero asignar parte de mi teclado al Operator y otra parte al sampler para poder disparar efectos de sonido con la mitad del teclado que no uso.
Tambien me interesa para mezclar sonidos.

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
MUERTE
#2 por MUERTE el 06/09/2011
creaun operator, agrupalo en un instrument rack, abre las cadenas, carga otro plugin, abre el botón de key de las cadenas, ajusta las notas que quieras de cada....

arma la pista.... y listo
Subir
fnpfar
#3 por fnpfar el 07/09/2011
·ADVERSARIO· -DarwinArmy- escribió:
creaun operator, agrupalo en un instrument rack, abre las cadenas, carga otro plugin, abre el botón de key de las cadenas, ajusta las notas que quieras de cada....

arma la pista.... y listo


Pero que el instrument rack no me deja meterle 2 presets.
Yo hago esto:
Creo un instrument rack > Meto el operator dentro > Intento meter el Sampler(preset) dentro del instrument rack pero se me va el Operator... Ayuda... :-? :estonova:
Subir
MUERTE
#4 por MUERTE el 07/09/2011
pero hombre de dios... abre la parte donde muestra las cadenas (el segundo de los circulos de la izquierda del intstrument rack, la que parece una lista) y añade otra cadena... que esa es la gracia basica del instrument rack...

puedes poner montones de pluguins en una solo pista dentro de un instrument rack, de tal modo que crees sonidos multitimbricos con la gorra ;)
Subir
fnpfar
#5 por fnpfar el 10/09/2011
#4

aaaaandaaaaa es verdad!! :grin: esque nunca había usado el instrument rack.. si hasta puedes seleccionar las teclas para cada preset!

:plasplas: graacias :plasplas:
Subir
MUERTE
#6 por MUERTE el 10/09/2011
de nada ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo