Presets

malacara
#1 por malacara el 02/03/2008
buenas hace tiempo abri un post en el que decia que se me habian borrado todos los presets de algunos efectos de protools el caso es que hasta el dia de ho no lo he conseguido, he instalado todo otra vez he actualizado a la version 7.4 y nada sigue igual, creo que la unica manera de recuperarlos es con vuestra ayuda, a ver si me podeis poner en este mismo post los parametros o como se diga de los preset que bienen en el compressor, ya sabeis para voces, baterias ect, no recuerdo si tambien los habia para eq pero si asi fuera estaria agradeido saudos y gracias [-o
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 02/03/2008
Es lo mejor que te podía pasar, los presets de compresores o ecualizadores habría que prohibirlos y a los que los usan quitarles puntos del carnet.... :D

En compresión y ecualización hay que partir de 0, los presets solo pueden arruinar una pista.

Saludos
Subir
Redrum
#3 por Redrum el 02/03/2008
eduardoc escribió:
Es lo mejor que te podía pasar, los presets de compresores o ecualizadores habría que prohibirlos y a los que los usan quitarles puntos del carnet.... :D

En compresión y ecualización hay que partir de 0, los presets solo pueden arruinar una pista.

Saludos


Qué crueldad! xD Tienes razon, yo nunca he hecho buenas migas con los presets. Al principio me servían para guiarme modificándolos a mi gusto pero ahora es distinto...
Subir
malacara
#4 por malacara el 03/03/2008
:( queria recuperarlos para modificarlos y partir de una base
Subir
malacara
#5 por malacara el 06/03/2008
:lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo