Presonus Audiobox 1818VSL, problema de conexionado

danygarss
#1 por danygarss el 03/12/2014
Buenas noches a todos. Os abro un hilo por un pequeño problema que tengo de conexionado con mi interfaz digital, a ver si alguien tiene idea de que está ocurriendo...

El caso es que tengo varias salidas balanceadas (jack) de la interfaz Presonus Audiobox 1818VSL conectadas a entradas auxiliares de cada canal de un amplificador de auriculares. De este modo envío claqueta de forma independiente para cada músico. El problema es que las entradas auxiliares que os menciono son entradas jack estéreo.

Mi idea intuitiva es que si el cable balanceado transporta por tip la mitad positiva de la señal, y por ring la mitad negativa de la señal, al entrar por una entrada jack estéreo, debería llegar a ambos canales la señal original, pero a mitad de nivel e invertida de fase en el canal R, correspondiente al ring (lo cual me es indiferente ya que solo se trata de una claqueta). Sin embargo, en todos los canales llega la claqueta solo por el canal izquierdo.

¿Alguien tiene idea de que ocurre? ¿Estoy equivocado en mi razonamiento?
Gracias, y saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
danygarss
#2 por danygarss el 05/12/2014
¿Nadie tiene idea..? Creo que voy a cambiar las conexiones de los conectores jack para mandar la misma señal a los dos canales de entrada... A ver si eso arregla el problema
Subir
RaulMX
#3 por RaulMX el 06/12/2014
Si estas equivocado en tu razonamiento ya que el cable balanceado no es estéreo osea no envía 2 señales, para hacer lo que quieres necesitas sacar la señal de 2 salidas por cada audífono, utilizando un cable convertidor como este.

Imagen no disponible

Yo con el ADA8000 utilizo estos cables directamente a los audífonos, les doy ganancia desde el DAW y hago mezclas para audífonos personalizadas.

97b705dab705be37e074a95e5b824-3996173.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo