Presonus o Behringer

Solucionado
Nicolas
#1 por Nicolas el 03/11/2022
Hola!!

Estoy por comprarme una interfaz y estoy entre la behringer umc1820 y la presonus studio 1810c. En calidad de sonido creo que es mejor la presonus por los Preamplificadores que trae, pero si a futuro mi intencion es comprarme previos analogicos. La presonus seguiria siendo la mejor opcion?
La otra que vi fue la presonus studio 1824c, pero se me escapa el precio. convendra ahorrar mas y comprar la presonus studio 1824c o seria mejor la behringer umc1820 y comprarme un previo analogico.
Quiero la interfaz para grabar voz, dos guitarras, bombo, caja en simultaneo y quiero tambien algo que a futuro me funcione si me quiero expandir.

Gracias a todos!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Studio1824c-02.png
UMC1820_P0B2J_Rear_XL.png
UMC1820_P0B2J_Front_XL.png
studio1810c-03.png
Subir
Solución elegida por el creador del hilo (Nicolas)
Kalifa81
#3 por Kalifa81 el 04/11/2022
Buenas compañero , yo tengo la umc 1820 y e tenido también presonus y la umc va de lujo y suena muy bien , la presonus no se come con patatas a la umc ni harto wiski , es solo un poquito, pero muy poquito mejor , yo no le notaba diferencia alguna , donde ya note la diferencia fue al pasarme a UA hay ya si que cambio la cosa , pero para empezar y aprender una umc va de lujo y te ahorras algo de dinerito , a parte de unos drivers superstables en 7 años cero problemas , saludos
1
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Gustavo
#2 por Gustavo el 04/11/2022
Hola!
Al final todo depende del uso que se le quiera dar a la inversión, si es a vistas con carácter profesional, semiprofesional, más domésticos... A tener en cuenta también el soporte de la marca a su producto: drivers, compatibilidad con SO y software, estabilidad...
Si es por calidad de sonido, pues supongo que la Presonus se comerá con patatas a la Behringer dada la diferencia de precio. Otros Usuarios tendrán experiencia e información que aportar en esto.
Sí puedo opinar que, si finalmente te decantaras por la Behringer, no creo que te hiciera falta comprar aparte un previo analógico. Digo esto porque he visto en más de una ocasión a técnicos de sonido en sus estudios enseñando sin despeinarse el ADA8200, que tiene los mismos previos que el UMC; y si lo usan es porque a lo mejor no serán tan malos esos previos Midas de Behringer...
Pero vamos, que comento esto por deducción, no por experiencia. Este tema me interesa sobretodo por la parte de Behringer, ya que le tengo echado el ojo a esa interfaz y al conversor desde hace tiempo pensando en cuando tenga que jubilar a mis Phase actuales.
Saludos!
Subir
1
Kalifa81
#3 por Kalifa81 el 04/11/2022
Buenas compañero , yo tengo la umc 1820 y e tenido también presonus y la umc va de lujo y suena muy bien , la presonus no se come con patatas a la umc ni harto wiski , es solo un poquito, pero muy poquito mejor , yo no le notaba diferencia alguna , donde ya note la diferencia fue al pasarme a UA hay ya si que cambio la cosa , pero para empezar y aprender una umc va de lujo y te ahorras algo de dinerito , a parte de unos drivers superstables en 7 años cero problemas , saludos
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo