Presonus d8 y la digimax fs llevan los mismos previos?

Alfred J Cuack
#1 por Alfred J Cuack el 29/06/2010
alguno sabe si la presonus digimax d8 y la digimax fs llevan los mismos previos??
quiero decir..solo varian las prestaciones? o varian tambien los previos?
Subir
Alfred J Cuack
#2 por Alfred J Cuack el 29/07/2010
up!
Subir
solker
#3 por solker el 29/07/2010
Se supone que si ... si me preguntas que entonces donde está la diferencia de precio, pues ni idea, serán en conversores y/o opciones.

Bueno, lo acabo de mirar ... lleca el reloj con in-out (el D8 solo lleva in) convertidores AD/DA (el d8 solo lleva AD) y dos entradas y salidas ADAT (para alcanzar los 96khz)
Subir
solker
#4 por solker el 29/07/2010
Ah! e inserts para los canales.
Subir
Alfred J Cuack
#5 por Alfred J Cuack el 30/07/2010
yo lo quiero para insertarlo por adat en una rme hdsp9652 y no voy a usarlo a mas de 48khz crees que aun asi seria mejor opcion unos previos como los d la maudio profire 2626?
Subir
solker
#6 por solker el 30/07/2010
Bueno ... yo no he probado la profire, pero no confío nada en esa marca. Los digimax suenan bien, correctos ... por el precio que cuestan yo creo que suenan bien.
Subir
7 MONOS
#7 por 7 MONOS el 30/07/2010
Yo le instale ese equipo a un amigo en una RME tambien y le va como la seda...Si pones un reloj externo notaras mas la diferencia......Nunca le dejes al presonus usar su reloj interno(rme master clock)...es una ful.....pierde muchisima ganancia y claridad asi.prueba la diferencia cuando lo tengas...Es sorprendente que importante es el reloj
Subir
Alfred J Cuack
#8 por Alfred J Cuack el 30/07/2010
te refieres el cable de reloj externo conectado al de la tarjeta rme hdsp?

gracias por las respuestas
Subir
7 MONOS
#9 por 7 MONOS el 30/07/2010
Cable bcn conectado desde el out clock de la rme a el in clock bcn de la presonus....Pones la Rme en Master clock en su software,desde el hardware de presonus lo pones en ext y a volar.....Si lo has hecho bien el presonus siempre seguira automaticamente la frecuencia del proyecto abierto.SI estas utilizando un reloj Master externo que no detecta el sample rate del proyecto ....pues tendras que hacerlo manualmente en el reloj externo cada vez que cambies el sample rate del proyecto.
Subir
powerstudios
#10 por powerstudios el 30/07/2010
hacerle caso,que 7 monos es un profesional de pies a cabeza,
un abrazo 7 monos :wink:
Subir
7 MONOS
#11 por 7 MONOS el 30/07/2010
No creo en el amor a distancia power.....un abrazo
Subir
powerstudios
#12 por powerstudios el 30/07/2010
:lol: jajaja
Subir
Alfred J Cuack
#13 por Alfred J Cuack el 02/08/2010
Umm pues no tenia ni idea pero muchas gracias por tu consejo lo probaré en cuanto llegue el cacharro a mis manos :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo