Presonus Firestudio. Encadenamiento.

Unam
#1 por Unam el 10/02/2010
Hola compañeros!!

Recientemente, acabo de comprar una Presonus Firestudio Project. La uso con Live 8 y MacBook-Pro.
La cuestión es que antes tenía una FIREBOX y he pensado que podría encadenar las dos tarjetas para aprovechar las entradas de ambas. Así podría tener cuatro entradas de Mic-Instrument dedicadas.


¿Alguien sabría explicarme como se hace?
Tengo entendido que se pueden encadenar las Presonus y me gustaría saber si alguien ha hecho esto.

Gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Supraphonic
#2 por Supraphonic el 10/02/2010
En la web de presonus hay unas guías bastante claras en pdf acerca de ello, creo recordar que había que instalar los drivers de una y de otra de forma independiente aunque fuera el mismo, asegurate primero que se puedan interconectar. Yo tengo Firepod y en presonus me confirmaron en su día que con lo único que se podía encadenar era con otra Firepod. Respondieron en un par de días con bastante eficacia.

Suerte!!!
Subir
Unam
#3 por Unam el 10/02/2010
hola SUPRASONIC, gracias por tu respuesta.

El caso es que ya revisé los manuales y claro, en ellos hablan de la "familia" firepod" o estudio pero no te comentan nada sobre otros modelos como la "firebox". Lo que no tenía claro es lo de instalar drivers para las dos.

Voy a mandar un e-mail a la gente de Presonus y os cuento.

Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo