Presonus Studiolive (16 y 24)

ricklutxa
#46 por ricklutxa el 18/02/2012
Ok muchas gracias lo encontré en apple store un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ricklutxa
#47 por ricklutxa el 18/02/2012
Por cierto viene con 3 cd's el capture studio one y otro mas como los instalo, el orden digo, primero conecto la mesa y desoues instalo software, o al contrario? Muchas gracias
Subir
arvguitar
#48 por arvguitar el 17/09/2012
hola queria consultarles con respecto a si hay una gran diferencia entre los previos de la studiolive y la RME UCX .. estoy en duda con respecto a eso ..
Tengo amigo que me dice que es superior la RME pero a la vez veo buenos comentarios del previo de presonus .. la usaria para grabar en mi home studio ..
espero respuestas ya que esta semana debo hacer la compra. Slds
Subir
Noiseforfun
#49 por Noiseforfun el 04/11/2012
hola, tengo una pregunta.
Me encuentro en una situación en la que me cuesta mucho pasar mis proyectos desde el estudio al directo.Trabajo con ableton live y una vez que intento hacer algo en directo, todo se me hace muy complicado con los controladores midi.Mezclar in the box no es lo mio.
He pensado en simplificar y en comprarme algo que me permita una experiencia más gratificante en directo.
Lo que yo quiero es mandar mis digamos 16 pistas preparadas desde mi DAW a la mesa y así poder mezclarlas allí añadiendo efectos,bajando y subiendo volumenes, algo muy simple en verdad.¿es esta una mesa para mi?, yo quiero la 16.0.2 en fin no se que comprarme, pero necesito algo que me haga posible el cambio de mi estudio al directo.
Saludos.
Subir
Benjamín Escobar Martínez
#50 por Benjamín Escobar Martínez el 15/07/2013
Para los que tiene el problema de que SE LES PARA LA GRABACIÓN:
Tienen que optimizar la PC para los procesos de fondo, esto es en: Propiedades de equipo, configuración avanzada del sistema, rendimiento, opciones avanzadas, Ajustar para tener mejor rendimiento para: procesos en segundo plano... y quitar todos los efectitos de la PC... Aquí el tema es la velocidad del disco duro.. son muchos canales.. a mí me funcionó... está todo en la página de presonus... Saludos
Subir
Benjamín Escobar Martínez
#51 por Benjamín Escobar Martínez el 15/07/2013
#31 tenés que apretar el botoncito que dice post
Subir
maurorapactivo
#52 por maurorapactivo el 08/08/2013
Buenas tengo una duda! he estado investigando pero no encuentro nada! es posible aplicar los efectos de la PreSonus live a la mezcla final ? o se deben aplicar antes de grabar ? lo que no seria lo mas indicado! mi idea es grabar y luego al hacer la mezcla plicar efectos a dichos canales! es esto posible? usando pro tools o cualquiero otro daw ?
Subir
maurorapactivo
#53 por maurorapactivo el 08/08/2013
Buenas tengo una duda! he estado investigando pero no encuentro nada! es posible aplicar los efectos de la PreSonus live a la mezcla final ? o se deben aplicar antes de grabar ? lo que no seria lo mas indicado! mi idea es grabar y luego al hacer la mezcla plicar efectos a dichos canales! es esto posible? usando pro tools o cualquiero otro daw ?
Subir
Juanra Vera
#54 por Juanra Vera el 28/11/2013
hola buenas, tengo una duda sobre la presonus studiolive 24.4.2. ¿Es posible mandar un canal independiente a un auxiliar en post fader? He visto que puedo poner todo el auxiliar en post pero no los canales por separado. Gracias
Subir
carlos10
#55 por carlos10 el 09/01/2014
Hola!!!os escribo para informarles de un problema que me tiene preocupado y no se resolver. Compre en Thomann, Alemania, la presonus studiolive 16.0.02. Instalé perfectamente el VLS y el Capture en mi Mac OX.
El problema está al finalizar la instalación del studio one 2. Cuando abro el programa studio one para comenzar, empieza a cargar archivos pero nunca termina de cargar y se quita y me sale una pestaña de error, por lo que no puedo ni abrirlo. Espero que puedan ayudarme.
Subir
carlos10
#56 por carlos10 el 19/02/2014
Buenas, necesito ayuda para la siguiente conexión:
He comprado motif rack xs y lo tengo conectado vía midi con un teclado controlador. Por otra parte tengo una presonus studio live 16.0.02 a la cual tengo conectado el motif rack en audio stereo para grabar en el DAW Studio One que me venía con la Presonus Studiolive. Y todo va perfectamente.
El problema viene ahora:
El motif rack me viene con el DAW Cubase AI 6. Mi intención es usar también el motif rack cómo midi. Yo ya tenía instalado el cubase L6. Tendría que instalar el cubase AI 6 que me viene con el motif? Podría usarlo en el studio One ? Intento usarlo en el cubase que ya tenía antes instalado y en el studio One pero nada de nada. Aún no he instalado el cubase AI 6.

Por otro lado como tendría que conectar todo? Lo tengo de esta manera:
Motif rack midi in al midi out de presonus. Motif rack vía USB al Mac. ( ya instale el Driver necesario para ello )
Teclado controlador midi out al midi in de presonus.
Lo dicho me reconoce la señal pero ni veo el pluning motif ni nada
Saludos y gracias
Subir
jhon-freddy-224
#57 por jhon-freddy-224 el 19/06/2014
buena tarde
quiero saber si puedo grabar en flat en la presonus y que me sirva de control surface con protools y pueda al mezclar hacerlo todo
con los procesos dinámicos.
Subir
RaulMX
#58 por RaulMX el 20/06/2014
#57 No, la Studiolive no tiene faders motorizados ni integración con el DAW.

Para lo que buscas necesitas una mesa digital con faders motorizados e integración con el DAW y por el momento la mas económica nueva es la Behringer X 32.

https://www.thomann.de/es/behringer_x_32.htm

un poco mejor la.


TASCAM DM3200

https://www.thomann.de/es/tascam_dm3200.htm

.
Subir
jhon-freddy-224
#59 por jhon-freddy-224 el 20/06/2014
ok gracias
Subir
jhon-freddy-224
#60 por jhon-freddy-224 el 20/06/2014
pero si me sirven para grabar también en vivo y que tal son los pream de ellas si igualan la calidad de la presonus
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo