Presonus Studiolive (16 y 24)

jhon-freddy-224
#61 por jhon-freddy-224 el 20/06/2014
la tascam tiene 4 salidas de retorno si uno otra de ellas me suman los otros 4 y así sucesivamente y la presonus también lo tiene
perdón las preguntas voy a hacer la compra y quiero hacerla a satisfacción y tranquilidad.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
emersongs
#62 por emersongs el 18/08/2014
hola que tal, mi nombre es Emmerson Irurzo, soy ingeniero de audio, y hace poco estuve trabajando sin problemas con una Studio Live 24.4.2, utilizando Universal Control y el SL Remote desde mi iPad, pero hace unos días actualice mi mac a Mavericks, después ya no he podido hacer la conexión entre mi SL Remote y mi MAcBook Pro, existe alguna solución a este problema, también intente conectarme desde otros dispositivos móviles, me puedo conectar a la red pero no aparece en mi lista de dispositivos de mi SL Remote, intente agregando manualmente la dirección IP sin nungun resultado, espero me puedan ayudar con este problema a la brevedad gracias..

Emmerson Irurzo
Subir
José María de la Rosa
#63 por José María de la Rosa el 15/11/2014
La solución que uso, aunque no es la ideal, es llevar un router y conectar a esa red los dispositivos.
Parece que ni ios8 ni maverick permiten crear redes ad-hoc.
Un saludo.
Subir
José María de la Rosa
#64 por José María de la Rosa el 22/12/2014
Hola:
estoy empezando a usar Smaart, para el análisis del sonido en cada sala y la verdad es que parece funcionar bastante bien. Limpia el sonido y se oye todo más nítidamente.
Lo que no entiendo es porqué no me aparece la función de estrechar la onda a tratar.
He visto vídeos, usando el mismo equipo que el mío, en el que sí aparece esa función. Leí que había que actualizar el Universal Control a 1.7
Lo he hecho ya varias veces, pero nada.
Me dijeron en Presonus que había que seguir un procedimiento para borrar por completo la versión anterior, lo hice y nada.
Ahora han sacado un desistalador, para no tener que hacerlo manualmente, pero nada.
Cuando miro la versión del Universal Control, siempre aparece 1.6
Aunque, curiosamente, si doy click derecho sobre el icono y le doy a información, sí dice que la versión es la 1.7
Me parece que la función que no tengo, puede ser de gran ayuda para conseguir unos mejores resultados a la hora del análisis.
A alguien le aparece esa función?
Agradezco cualquier información al respecto.
Pongo dos fotos para entender mejor lo que digo.

Gracias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
presonus_uc17smaart01.jpg
smaart2.jpg
Subir
Danyel Danyel
#67 por Danyel Danyel el 20/06/2017
Hola Gente, una sonsulta me paso algo muy raro, tengo la Presonus 16.0.2 y de un momento al otro empezó a hacerme un click cortándose el audio internamente durante 2 a 3 segundo, se corta todas las entradas y salidas. sin apagarse la consola.
La verdad que lo sigue haciendo cada 40 minutos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo