Presupuesto 350 euros, Interfaz de audio ¿cual me aconsejan?

  • 1
Henry
#1 por Henry el 03/08/2012
hola buenas noches estoy buscando una interfaz de audio que me de lo menos latencia posible, la cuestión es que no se cual escoger.

escucho opiniones
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Bohemio_28
#2 por Bohemio_28 el 04/08/2012
Para que es? Que tipo de música? Cuantas entradas y salidas necesitas?

Saludos!
Subir
maninthebox
#3 por maninthebox el 04/08/2012
Efectivamente, todo depende de para que la vayas a usar.
Subir
Henry
#4 por Henry el 05/08/2012
gracias por contestar, podría tener para dos micros/instrumentos midis. latencia la menos posible usb o firewire me es igual y bueno nose que mas.....
Subir
maninthebox
#5 por maninthebox el 05/08/2012
Este modelo creo que es relativamente nuevo. Tiene muy buena pinta:

https://www.thomann.de/es/tc_electronic_impact_twin.htm
Subir
Henry
#6 por Henry el 05/08/2012
yo esque no le veo donde esta la diferencia, tengo un m audio fast track pro y la verdad te digo que no lo unico que veo es que grava a 192 khz la m adio solo llega 96 pero eso no es muy importante... para mi.
Subir
maninthebox
#7 por maninthebox el 05/08/2012
Hombre... diferencias... haberlas hailas! Jajajaja. Otra cosa es que te compense o no el cambio. Si es para hacer música electrónica... amplía la RAM de tu ordenador, eso disminuirá la latencia que puedas tener.
Subir
Henry
#8 por Henry el 05/08/2012
no me compensa la verdad ejeje, y en lo de la ampliación de me moría ram no había pensado y es buena opción pero aun así quisiera algo mejor que me de mas calidad osea "BUSCO MAS CALIDAD Y BAJA LATENCIA".
Subir
Suvur
#9 por Suvur el 05/08/2012
Pareces nuevo ErickProducer y mira que llevas ya tiempo por aquí...

Date una vuelta por los foros que deberías saber perfectamente que se aconsejan muchas tarjetas en los hilos, posiblemente des con esa que debe ser "de calidad y baja latencia".

Pero yo te aconsejaré una a ver si damos con ella: http://www.native-instruments.com/#/en/products/producer/komplete-audio-6/
Y te sobra pasta.
Subir
robinette
#10 por robinette el 05/08/2012
#1
Usas pc o mac?
Subir
Henry
#11 por Henry el 07/08/2012
uso pc.. pero supongo que daría igual eso no cres?
Subir
solker
#12 por solker el 07/08/2012
ErickProducer escribió:
pero supongo que daría igual eso no cres?


No necesariamente ... tengo una motu ultralite que va como una roca en osx y como una fulaña en Windows, por lo que se la puedo recomendar a alguien que usa OSX pero no se la recomendaría a alguien que use PC. En este caso (es una de las primeras ultralite que solo iba por FW) era (o es) un problema de combinación de chip+OS es decir con un mismo chip (que curiosamente no era un TI) en OSX rulaba y en Windows no, pero probablemente en un Windows con TI funcione mas o menos bien.

Es cierto que con una interface USB2 la cosa es mucho menos crítica, pero todo hay que tenerlo en cuenta.
Subir
Henry
#13 por Henry el 07/08/2012
gracias por contestar solker, me an hablado muy bien de las motu y sinceramente me voy a decidir por una pero nose por cual..
Subir
solker
#14 por solker el 07/08/2012
¿Cuantas pistas piensas grabar simultaneamente? porque estaba a punto de salir una motu (no recuerdo el modelo) bastante interesante. Aunque en sonido prefiero las TC electronic, pero también son un poco especialitas ...
Subir
dundunda
#15 por dundunda el 07/08/2012
emu 1616 m pci V2.
LA que tengo y es un cañon
no falla nunca.
latencia 0, aunque grabes 15 pistas simultaneas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo