¿Que Previo y Compresor elegir entre 100-200€?

  • 2
Eclipse
#16 por Eclipse el 02/03/2011
Muchas gracias a todos, a ver si la gente sigue dejando sus opiniones. Aunque cada vez el fmr me va gustando mas
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
PK2_84
#17 por PK2_84 el 02/03/2011
bt1980 escribió:
FMR RNP y RNC en ebay encuentras un rack para montarlos.
No tendrás el enlace por ahí??? Que no lo veo :-0

#1 Eclipse: Muy buen hilo (por lo menos para mí) estoy empezando a crearme mi pequeño estudio y pfff.... no se ni por donde empezar... así que me voy sumando a los hilos que me parecen útiles y este me lo pareció. ¿Te suena si hay algún hilo en el que digan que es lo básico en un home studio? Es para no despilfarrar en cosas que sea mejor comprar con posterioridad...

Un saludo y Gracias a tod@s!!
Subir
oragall
#18 por oragall el 03/03/2011
entre el Alesis 3630 y uno de un daw.. es mejor el del daw.
Entre el alesis 3630 es mejor un dbx 266
las mejores opciones por esos valores pueden ser el vtb1 y el fmr
Subir
Eclipse
#19 por Eclipse el 04/03/2011
#18 Muchas gracias oragall

A ver si este post sigue avanzando y sigue aclarando dudas a la gente de hispasonic que se encuentra en la misma situación de PK2_84 y yo.

Muchas gracias a todos.

Por cierto, que significa que la entrada jack esta balanceada o no? normalmente como esta? como hago que una señal no este balanceada?

Muchas gracias y un saludo
Subir
Eclipse
#20 por Eclipse el 06/03/2011
#19 Alguien que pueda ayudarme??

Muchas gracias
Subir
dGb
#21 por dGb el 07/03/2011
Una línea balanceada usa cables de tres hilos, uno lleva la señal, otro la señal invertida, y el otro la tierra. Entonces el ruido que se cuela en el cable luego se puede eliminar. En las líneas no balanceadas, solo hay dos hilos, señal y tierra. En ese caso, no es posible eliminar el ruido que se cuela en el cable.

Si la entrada está balanceada o no, depende de tu tarjeta. Si es lo suficientemente profesional debería de estarlo.
Subir
robertolo
#22 por robertolo el 07/03/2011
Yo entre el DBX 266 y el Alesis 3630, me quedo con el Alesis pero para gustos colores.... El 166 ya era otra cosa, y el 160 también. Yo no compararía entre uno daw y uno hardware.
El cable balanceado consigue doblar la señal original y cancelar las interferencias que se produjeron en el cable durante la transmisión. Si tienes aparatos con entradas y salidas balanceadas te conviene usar cables balanceados.
Saludos
Subir
Eclipse
#23 por Eclipse el 07/03/2011
entonces para el fmr deberia comprar cbles no balanceados, no? donde podria conseguirlos? son mas o menos caros? la interfaz aceptaria estas entradas? un saludo
Subir
Eclipse
#24 por Eclipse el 14/03/2011
Bueno ya resolví la duda de los cables buscando por ahí...

Espero que más gente deje sus experiencias sobre compresores de este rango de precios...

Muchas gracias a todos
Subir
griot
#25 por griot el 14/03/2011
Yo con ese presupuesto, al igual que robertolo te aconsejaría o un dbx 266 o el alesis 3630, son buenos cacharros relación calidad/precio y muy fiables.

Si puedes ahorrar un poco más yo que tu me pensaría el ART Pro VLA II, he odio hablar muy bien de él.

Una duda que tengo en cuanto a previo es si alguien tiene el SPL GOLDMIKE 9844 y puede decirme que tal es, si merecen la penas sus 400 y pico euros.

Sino tirate de cabeza a un avalon!!! jajaja (Muuuu caro, al menos para mi economía) XD
Subir
Eclipse
#26 por Eclipse el 18/03/2011
#25 Muchas gracias griot

Sigo escuchando opiniones y consejos !!!

Gracias a todos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo