Qué previo y qué compresor

liyo
#1 por liyo el 04/03/2009
Hola!!!

Estoy pensando en comprarme un previo y un compresor, estoy viendo la gran variedad en el mercado, sobre este tipo de productos y me crea gran indecision, he oido hablar de muchos, pero el que mas resalta es el goldmike spl gold, ahora el presupuesto, el uso seria exclusivo para voces, sobre el precio, esta claro que no puedo comprar un avalon, pero quiero algo que me pueda garantizar calidad sin excederse de precio, y ya de paso que micro iria bien, aunque eso lo dejo para delante, sin mas muchisimas gracias!!!

Posdata; muchisimas gracias a toda la gente de hispasonic, por perder vuestro tiempo en ayudar a los demas constructivamente, gracias a mucha gente de aqui y a sus consejos no me he vuelto loco! jajjaj sseguid asi maquinas, por la mejor pagina de temas de audio
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
anton-1
#2 por anton-1 el 05/03/2009
Hola, la relacion calidad-precio del goldmike, para mi es excelente,en cuanto a lo del micro,tienes que dar una referencia de cuanto puedes gastar.

Saludos
Subir
liyo
#3 por liyo el 05/03/2009
Hola Anton!!!

Pues sobre el micro un maximo de unos 500 euros, mas o menos, si vale un poco mas y la diferencia es mucha pues si pero si es poca diferencia paso, me gustaria algo para poder grabar voces con muy buena calidad, algo que me pueda ser de utilidad para años y que pueda sacarlo mucho rendimiento aunque mejor el equipo..... muchas gracias necesitas algo mas de info?? veo que la gente no suele contestar mucho, jajja muchas gracias anton
Subir
Samy Romero
#4 por Samy Romero el 05/03/2009
por ese precio...

pues el rode k2

el ntk

el studio projects t3

todos pasan de 500€..pero no mucho mas..30 0 40€ max

eso y un goldmike, puede estar bien para tirar tiempo creo yo.

el goldmike tmb iva a ser mi eleccion, pero soy de los que les van las cosas serias y decidi comprar algo que me de seguridad al 100% y hoy he encargado el UA solo 610.

pero lo que ya te he dicho..con cualquiera de esos micros y el goldmike..vas bien.


saludos
Subir
anton-1
#5 por anton-1 el 05/03/2009
Hola ,yo contemplaria como una buena opcion tambien,el Rode NTK y espero que Thomann mantenga el precio de 433€ que tenia,es un micro robusto y con buenas prestaciones en general.

Saludos
Subir
liyo
#6 por liyo el 06/03/2009
Hola!!!

Pues estoy casi seguro de que comprare el rode ntk, xk siempre escuchas hablar bien de el, en cuanto al previo tmb he oido hablar del UA solo 610, cual es la diferencia de precio entre estos dos previos y la calidad es uy grande???

Y que compresor me aconsejais??? algo que tmbien este al nivel, de todo lo hablado:
MICRO: Rode NTK
PREVIO: UA SOLO 610 o el SPL GOLDMIKE

Estoy apunto de comprarlo y estoy casi seguro de comprar algo ya, pork cada vez tengo las ideas mas claras.

Muchas gracias a todos
Subir
XaviBCN1977
#7 por XaviBCN1977 el 08/03/2009
anton-1 escribió:
Hola ,yo contemplaria como una buena opcion tambien,el Rode NTK y espero que Thomann mantenga el precio de 433€ que tenia,es un micro robusto y con buenas prestaciones en general.

Saludos


No hace falta que esperes que mantengan la oferta, lo tienes a mejor precio en otras tiendas españolas...
Subir
anton-1
#8 por anton-1 el 08/03/2009
Hola, billpunter muy bueno el link.(me alegro que se encuentre mas barato)
Saludos
Subir
XaviBCN1977
#9 por XaviBCN1977 el 08/03/2009
De nada, jeje, aunque no he puesto ningún link...solo era un comentario...
Subir
neph
#10 por neph el 08/03/2009
pues yo para voces miraria el akg c214 es el hermano pequeño con solo un diafragma, pero para voz va muy bien.
https://www.thomann.de/es/akg_c214.htm

para compresor este, es muy cristalino.
https://www.thomann.de/es/fmr_audio_rnc_1773.htm

y lo mismo pero con mas cuerpo.
https://www.thomann.de/es/fmr_audio_rnla_7239.htm

en cuanto al previo el goldmike esta muy bien si quieres sonido calido-color valvular

pd:que no te parezca los compresores que son de juguete por la pinta que tienen , rulan muy bien.
Subir
anton-1
#11 por anton-1 el 09/03/2009
Hola billpunter,he rastreado en esos tres links que tienes, y ahi, he encontrado lo que comentas,aunque no me salia directamente y tuve que mirar en microfonos(aunque me parecia un poco raro que no saliese directamente)
Un saludo
Subir
XaviBCN1977
#12 por XaviBCN1977 el 09/03/2009
mmm, es que creo que has confundido mi firma, que son mis webs, con enlaces... no había puesto ningún enlace, era sólo un comentario...
Subir
Samy Romero
#13 por Samy Romero el 09/03/2009
liyo escribió:
Hola!!!

Pues estoy casi seguro de que comprare el rode ntk, xk siempre escuchas hablar bien de el, en cuanto al previo tmb he oido hablar del UA solo 610, cual es la diferencia de precio entre estos dos previos y la calidad es uy grande???

Y que compresor me aconsejais??? algo que tmbien este al nivel, de todo lo hablado:
MICRO: Rode NTK
PREVIO: UA SOLO 610 o el SPL GOLDMIKE

Estoy apunto de comprarlo y estoy casi seguro de comprar algo ya, pork cada vez tengo las ideas mas claras.

Muchas gracias a todos



creo que el UA solo 610 juega en otra liga muy distinta por lo que se, y espero que sea verdad, este viernes me llega ami el UA, considere el goldmike pero quise apostar a lo 100% seguro!

si para este viernes me llega y tu aun no has comprado nada..te mando cosillas grabadas si quieres!!

saludossss
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo