Previo. Hacia donde ir?

#1 por Hidráulico el 13/11/2008
Hola.
Pronto llegará el momento de comprar algo más en serio y busco un poco de orientación.
Sabiendo que voy a grabar voz y guitarras acusticas en su mayoría y alguna electrica de vez en cuando, muy intimista todo, y que me apasiona el sonido de gente como Ryan Adams, Norah Jones...¿hacia que tipo de previos debería de tirar? ¿Con EQ me ayudaría bastante a encontrar lo que busco no? Modulo, serie 500, alrededor de 1000 euros.
¿Se pueden pedir los equipos para probarlos a domicilio como particular?
Espero no haber dicho muchas tonterias, je,je.
Gracias y un saludo.
Subir
#2 por zsynth el 13/11/2008
Hola, yo para el rollo que buscas, y sin saber que micro(s) vas a usar... SSL
Hay tiendas que si que pueden dejarte probar los aparatos... no muchas, y no todas suelen tener esas máquinas, pero es como las meigas.... haberlas.....
Subir
--31852--
#3 por --31852-- el 13/11/2008
Si te sirve de algo el "come away with me" de Norah Jones se grabo integro con previos Neve y Manley, la voz se grabo con Manley y un U47, si no recuerdo mal.. todo un clasico.

slds
Subir
#4 por Hidráulico el 14/11/2008
Muchas gracias a los dos por la info.
Je,je, no pretendo conseguir el sonido de esta gente ni mucho menos, sino saber por donde van los tiros.
¿Alguna opción más?
Saludos.
Subir
Baneado
#5 por fourier el 14/11/2008
En formato tipo modulo, me gustan los audient black
En formato rack y en channel strip me gustan avalon, universal audio y focusrite
En formato rack y en channel strip dual hay uno de langevin que suena muy nitido
Subir
#6 por Hidráulico el 15/11/2008
Mmmm, a los Audient les tenía echados el ojo y por ese precio me puedo montar un channel strip muy majo la verdad. El Mico tambien parece muy interesante y ví que hablabas bien de él en otro post.
Gracias.
Subir
--76656--
#7 por --76656-- el 16/11/2008
Avalon 737 hAra delicias para guitarra acusticas ,bajos y voz....AUnque hay gente que lo odia....( NO yo desde luego)

Por ese precio puedes pillar un segundamano americano...
Subir
#8 por Hidráulico el 17/11/2008
Gracias por tu opinión 7 Monos.
Alguien más?
Saludos.
Subir

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo