Previo con interfaz de audio

Mario Ballart Fernandez
#1 por Mario Ballart Fernandez el 25/11/2017
Vale, estoy en un apuro, me vendí mi previo Komplete audio 6, para comprarme el focusrite ISA ONE analog, y me doy cuenta a la hora de conectar, que no tiene entrada usb, por lo que necesito una interfaz de audio, cosa que el Komplete audio 6 me habría ido genial, pues bien, mi duda, es que si la preamplificación se hace desde el Previo y la interfaz lo único por lo que la necesito es para mover la información hasta el Software, entonces, da igual la calidad de la interfaz?
Refiriendome a que me puedo comprar una por 40 € o eso me empeorará la calidad del sonido?. Además de que las interfaces de audio la gran mayoria tiene previo, entonces debería entrar por detras? sin tocar dicho previo para no ensuciar?
Remarco que la calidad HF me interesa ya que es para Doblaje y tiene que sonar bien limpio. (Tema acústiva y micro esta todo bien) y en caso de que si fuera importante la interfaz de audio porque afecta a la calidad del sonido, podrías hacerme alguna recomendación acorde con el previo? (Presupuesto 40€-250€)
Muchas gracias
Subir
robinette
#2 por robinette el 26/11/2017
Mario Ballart Fernandez escribió:
da igual la calidad de la interfaz?
Refiriendome a que me puedo comprar una por 40 € o eso me empeorará la calidad del sonido?.

Lo suyo es mantener la cadena compensada. Si no no se le saca todo el partido al ISA y al micro.


Mario Ballart Fernandez escribió:
Además de que las interfaces de audio la gran mayoria tiene previo, entonces debería entrar por detras? sin tocar dicho previo para no ensuciar?

Debes entrar por una entrada de línea. Si no tiene previo de línea mejor, pero no es imprescindible.


Mario Ballart Fernandez escribió:
Remarco que la calidad HF me interesa ya que es para Doblaje y tiene que sonar bien limpio. (Tema acústiva y micro esta todo bien) y en caso de que si fuera importante la interfaz de audio porque afecta a la calidad del sonido, podrías hacerme alguna recomendación acorde con el previo? (Presupuesto 40€-250€)

Particularmente, si dispones de ranura PCI me haría con esta bicha. Calidad mastering.
Si no dispones de ese tipo de ranura, o quieres que sea externa, buen sonido sacan las ID14 o las UR28m.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo