¿que previo de micro comprar?

Hustla
#1 por Hustla el 22/05/2013
Hola buenas tardes, miren hace un par de añoscompre la fast track usb de m audio, junto conel previo de micro bheringer tube ultragain mic 200 y microfono akg c 3000 b, quisiera mejorar de largo el sonido. Es para grabar hip hop, mas que nada voces, aqui no se graban otras cosas que no sean voces.

Queria cambiar principalmente de previo, porque pienso que el microfono es un buen micro para voces ( aunque no soy profesional, me gustaria que me dieran su opinion) no me quiero gastar mas de 200 euros en el previo, pero si la ocasion lo requisiera no me importaria gastar mas he visto estos dos https://www.thomann.de/es/studio_projects_vtb1.htm y https://www.thomann.de/es/art_tube_mp.htm pero no sé porque en la muestra de voz parece que suena mejor el segundo, lo cual me parece extraño por su precio pero no estoy seguro. de todas formas me gustaria que me indicaran algun otro enfocado sobre todo a voces.

en cuanto a la tarjeta de sonido, no sé si seguir con la fast track usb que me costó 100 euros hace unos 3 años o cambiar a una razonablemente mejor, esta claro que si me gasto ya el dinero seria para mejorar bastante, no solo un poco.

Ante todo lo principal es el previo, pero si fuera necesario tambien cambiaria la tarjeta.

Muchas gracias espero sus respuestas un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
dap23 (RRStudios)
#2 por dap23 (RRStudios) el 22/05/2013