Hombre, el previo tiene compresor, puerta y enhacer de graves y de agudos. Si no llevas un rack de dinámica (que no lo sé) siempre será mejor este previo, por ejemplo, que enchufar el micro sin mas.
Yo tengo uno de estos metido en el rack y suelo usarlo bastante, sobre todo cuando ando con prisas y sin tiempo para probar.
Una vez le tienes pillado el punto, cosa sencilla, funcionas con el casi a ciegas.
En cuanto a sonido es un poco metálico, quiezás demsiada presencia pero hace destacar la voz en la mezcla. Ayudandote un poco con la eq de la mesa si es necesario se le saca partido.
Ahorra un poco más y cómprate un tl audio 5051 de segunda mano. Está bastante bien y te aseguro que notarás diferencia con los de esas mesas. Conéctalo a la mesa por el insert del canal, no por line ni mic..
Conozco quien utiliza el 5051 y el resultado es notablemente mejor. Evidentemente, el compresor ayuda mucho.
Me parece muy bien que quieras tener un previo, etc, mejorar nunca es malo (pero lo normal es mejorar poco a poco) me parece que vas un poco deprisa. ¿Vas a dar muchos conciertos? ¿llevas técnico? ¿eres técnico? ¿El equipo lo pones tú siempre? ¿te sobra la pasta?
Es sólo una reflexión.
Un saludo
Es que no se puede escuchar la voz con matices tales como calidez, la reverb, etc en una sala...el directo es una cosa y el estudio es otra...o al menos yo pienso asi.
Si la voz no destaca, es cosa o de tecnica vocal y del tecnico de la sala, un previo no suplira eso en estas condiciones de directo, o al menos es mi opinion