Previo para micro de condensador

  • 1
abderamón
#1 por abderamón el 25/03/2005
hola a todos!!a ver si me podeis resolver una duda....tengo un neumann tlm y me gustaria que me recomendarais un previo que estuviera a su altura y si con conoceis algun plug-in que haga esa función....

muchas gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Manuelerman
#2 por Manuelerman el 25/03/2005
buenas abderamon
un previo via software no tiene razon de ser, aunque los hay.
di que presupuesto tienes.....si es total, este:

http://www.avalondesign.com/preampif.html

esta a la altura de cualquier mic

salu2
Subir
heradius
#3 por heradius el 25/03/2005
Andeeeee vas sin microoo...jejejeje.
Yo, (sin tener en cuenta la pasta) me lanzaba a por un Avalon, yo e escuchado el M5 y es impresionante, ademas quien me lo enseño metia por ahi hasta las panderetas, grababa toos los intrumentos desde su neuman U87 y su avalon m5 yo no podia dejar de mirar con careto :cry: quiero unoooooo. realmente impresionante, bueno pues eso mira los avalon.
Por ese precio estan los "focusrite" en losque encontraras diversidad de opiniones yo lamentablemente no los e oido pero...ahi dejo el dato. salu2
Subir
Manuelerman
#4 por Manuelerman el 25/03/2005
joder heradius, estamos conectaos telepaticamente :shock:
Subir
Manuelerman
#5 por Manuelerman el 25/03/2005
claro que aver a quien no le tira esto
Subir
abderamón
#6 por abderamón el 25/03/2005
gracias chicos!y que precio tiene ese bicho??
Subir
Coppola
#7 por Coppola el 25/03/2005
Buenas gente, yo tengo la suerte de trabajar en uno de los mejores estudios de españa y opino que aunque avalon sea una gran marca y de un sonido brutal pienso que tanto el Focusrite Isa 430 como los millenia son previos mas versalites que los avalon que donde curro se utilizan principalmente como cajas de inyeccion. De todas formas estaria bien que intentases buscar algunas grabaciones que se hayan echo con estos previos ( En pruebas de future music pudes encontrar algunas) para que tu mismo pudieras comparar teniendo en cuenta que cuentes con unas buenas escuchas.

Pese a todo creo que para voces yo compraria un ISa 430.

Saludos a todos.
Subir
Manuelerman
#8 por Manuelerman el 25/03/2005
abderamón escribió:

gracias chicos!y que precio tiene ese bicho??


este mal bicho anda por los 1400 € :cry:
Subir
Alfredo Forte
#9 por Alfredo Forte el 26/03/2005
Focusrite VoiceMaster, que es pre, compresor, deeser
Subir
Ximo Guardiola
#10 por Ximo Guardiola el 26/03/2005
No estoy de acuerdo con Alfredo Forte, el voicemaster, lo que le pasa justamente és que ni és pre,ni és comp, ni és nada para sacar calidad.
Si quieres hacer algo con gusto, no cometas el error de comprar dos veces,casi mejor espera.
Tengo un Neumann y un voicemaster y he hecho toda clase de pruebas y antes grabaria el Neumann a pelo que meterle un voicemaster.
Subir
roberflas
#11 por roberflas el 26/03/2005
Coppola hablaba de calidad tottal no de juguetes tipo voice master, tl audio serie yvory, etc., si tienes ese peaso de Neuman hzale caso a coppola que controla un rato.
Saludos
Subir
Musicall
#12 por Musicall el 26/03/2005
manuelerman escribió:
abderamón escribió:

gracias chicos!y que precio tiene ese bicho??


este mal bicho anda por los 1400 € :cry:


Aunque no pretendo descubrir el agua caliente :D , el amigo Nadmk, vende uno de estos bichos por un precio bastante bueno.

https:/www.hispasonic.com/tema57402.html

Os aseguro que ni una birra me llevo con esta publicidad :lol:, sólo es reflejo de la impotencia que siento al ver el post de Nadmk, nada que si pueden cómprelo para no verlo más :evil: , xD.

Un saludo.
Subir
Pablo Schuller
#13 por Pablo Schuller el 26/03/2005
HOla, yo tengo un Isa430 mk2 y te puedo decir que es impresionante, pero creo que estamos hablando de algo de mucha pasta, vale 2800 Euros sin la tarjeta digital, para tu micro está claro que seria la ostia, pero a ese nivel ya hay muchas otras opciones que barajar, hay muchas marcas muy potentes. Pero yo particularmente creo que andas buscando algo mas acorde con la calidad de tu micro que cuesta unos 1000 Euros no? yo te recomendaria los previos de la serie azul de TL Audio que suenan muy bien y salen por Mil y pico o el que te estaban recomendando el M5 suena de Lujo, pero ante todo tienes que balancear con el resto de equipo que tengas, que esté todo a la misma altura, Previos, micros, conversores, escuchas, y lo mas importante, aunque tengas un Micro de la ostia con un previo de la Ostia, si no tienes una sala con una acústica de la Ostia, no sonará a la altura de tu equipo ( eso me pasó a mi mucho tiempo) y te aseguro que jode mucho...
Saludos.
Subir
Humo
#14 por Humo el 28/03/2005
Ya que se habla de previos, ¿qué os parece el LA Audio MPX10? Lo digo porque lo acaban de rebajar casi 200 euros y parece una opción bastante aceptable.

http://www.laaudio.co.uk/LAAudio_Products.jsp?WhatToDo=SHOW_ITEM&CatID=10&ItemID=11
Subir
Humo
#15 por Humo el 28/03/2005
Ya que se habla de previos, ¿qué os parece el LA Audio MPX10? Lo digo porque lo acaban de rebajar casi 200 euros y parece una opción bastante aceptable.

http://www.laaudio.co.uk/LAAudio_Products.jsp?WhatToDo=SHOW_ITEM&CatID=10&ItemID=11
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo