Que previo para voz en directo compro?

txikipeople
#1 por txikipeople el 06/05/2008
Muy buenas!!!

Ando buscando una herramienta para utilizar con la voz principal en directo. Estoy dispuesto a gastarme en torno a los 400/600 euros. Que me aconsejais??


- Txiki -
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
superlimon
#2 por superlimon el 08/05/2008
Yo ví a un técnico usar una fatman de esos el año pasado en la gira de una orquesta de aquí (en Galicia se dá cada orquesta con cada montaje que te cagas) y éste año me fijé en el montaje de PA de la misma formación y ya no tenía previo ninguno. No me preguntes la razón porque no sé.
Ahora bien, una de las mejores orquestas de aquí (Los Satélites) llevan una pedazo mesa Soundcraft Mx3000 o algo así... Y hablando con el técnico para que me desvelará algún secretillo, truco etc... :wink: Me dejó pasmado al comprobar que la cosa era de lo más sencillo, sin supermicros ni previos ni ná... la mesa era la "culpable" de aquel sonidazo.. (bueno, y las explicaciones sobre panoramizaciones etc... me dejaron ver que el técnico era muuuuy bueno también :D ) Eran 16 músicos (base... 7 metales ...4 cantantes... 2 percusiones...) y sonaba con una suavidad y un stereo tan real ... :D
Subir
forneret
#3 por forneret el 08/05/2008
Subir
superlimon
#4 por superlimon el 09/05/2008
La mesa de mezclas de la que hablé era la Soundcraft MH3 ...

Un saludo
Subir
soft_compressor
#5 por soft_compressor el 18/05/2008
forneret escribió:


Vendo este previo en perfecto estado ylibre de humo. enviame mp y te mando fotos.
450euros
Subir
Alvarodelcastillo
#6 por Alvarodelcastillo el 18/05/2008
¿El Focusrite Trackmaster qué tal anda?

Ya se que lo pregunté en otro hilo, pero aprovecho este porque el tema es el mismo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo