Previo (preamp) bueno, bonito y barato

Reptoid
#1 por Reptoid el 23/04/2010
Por favor, agradeceria que alguien me recomendara algun previo bueno y a buen precio que este en el mercado.

me pregunto quien ha probado el MIC. BEHRINGER MIC 2200, que me lo estan vendiendo. Bueno, idealmente me gustaria algo que me de buen sonido.

tengo un microfono Behringer b1 (supongo que es bueno, aunque me lo vendieron baratillo) y una buena interfaz de sonido.

saludos y gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Reptoid
#2 por Reptoid el 23/04/2010
ahhh y se me olvidaba... si yo quisiera grabar una guitarra electrica desde el amplificador, se podria con un previo y mi microfono o deben ser microfonos especiales?

es una duda existencial que tengo...
Subir
neph
#3 por neph el 24/04/2010
usa el buscador que no muerde y sera mas rapido .
dicho lo cual ,previo el vtb1 (110€ thomann) es mono eso si.
y si, puedes grabar el ampli con tu micro,siempre y cuando no te pases ya que si le das mucho volumen seguro que no aguanta el b2 el spl.

por lo demas para esos menesteres usa el clasico shure sm57, y si te parece caro mira el clon en thomann, no es lo mismo pero..... :mrgreen:


pd:usar el b2 para grabar un ampli no es muy recomendable, ya que no solo influye el volumen ,tambien si tu guitarra....es muy grave seguro que satura la membrana incluso a bajo volumen :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo