Previo SPL Goldmike con m-audio fast track

  • 2
Agostinho
#16 por Agostinho el 25/02/2010
No, no,..... lo estoy haciendo bien. La cadena de conexiones está perfecta. Es imposible que esté utilizando los previos de la m-audio. Tengo el audient conectado a la m-audio via S/PIDF, es decir, que por ahí solo van 0 y 1,.... la señal ya esta convertida a digital. La m-audio solo la utilizo de puente, como interface. Está perfecto!!! Si saco la señal del audient y la meto en la m-audio por la entrada de linea entonces si que la cosa con razón no deberia sonar bien pues estaria utilizando los conversores de la m-audio. Pero no es así, estoy utilizando el previo y conversores del audient.
¿Que se supone que debe hacer un previo? Haber, yo me esperaba tener un sonido con mas cuerpo. Me esperaba que diria, ¡joder pues si hay diferencia!. Pero no, no noto casi nada. Lo unico que noto es que las ruedas de GAIN del audient no las tengo que exprimir tanto como las de la m-audio.
No sé que pasa, casi que voy a devolverlo porque es mucha guita paná....¿estará jodido el aparato?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Agostinho
#17 por Agostinho el 25/02/2010
Ahhh!!! se me olvidaba. Lo probé tambien con un RODE NT1000 y es practicamente lo mismo. Diferencia entre micros si que la noto, pero entre previos.....na de na.
Subir
Agostinho
#18 por Agostinho el 25/02/2010
Otra cosilla que no sé si afectara al asunto pero bueno,... Estoy utilizando el word clock del audient. Selecciono el clock external en la m-audio y listo. Es que seleccionando clock internal no recibia señal. Y nada, decir que la unica conexión con el audient es con un cable S/PDIF,...
Subir
solker
#19 por solker el 25/02/2010
Bueno ... estas cosas pueden pasar. De todas formas, con los previos de estas gamas tampoco notas una mejoría barbara (aunque la verdad, que cualquier cosa suena mejor que lo pres m-audio) a lo mejor esperabas otra cosa.

Cuando compré el golmike, no se nota un abismo con los pre de la Motu, pero había ciertos detalles que lo hacían sonar "mas bonito" y lo que mas se nota es cuando vas sumando pistas.

No se, como te digo lo pres de m-audio en la interfaces de esta gama, son malos de coj**nes.
Subir
Hidráulico
#20 por Hidráulico el 26/02/2010
Vaya, pues lo siento.
A mi me sigue pareciendo un cacharro barbaro por el precio que tiene.
Ahorra pasta y pillate algo como Api, y si ahí sigues sin notar nada...
Suerte con la busqueda.
Subir
1
Fab
#21 por Fab el 28/02/2010
yo tenia una m audio fast track pro.. me compre una edirol ua 25 ex y el vtb1, pasandolo por linea.. y VALLAA si note diferencia pero diferencia abismal , sonaba todo mas ORDENADO, sin distorsiones casi, sin picos que molestasen, lo note increiblemente.Parece mentira que con ese previo ( supongo mejor que el vtb1) no notes diferencia :O suerte!!!
Subir
HDerick
#22 por HDerick el 28/02/2010
mas alla del previo o no, tambien me extraña mucho que no notes la diferencia en los conversores tampoco, es decir el previo de la m-audio es malo de cojones, pero los conversores igual o peor, previo + conversores, algo deberias de notar, ha de estar jodido o tiene alguna caracteristisca desactivada, pruebalo de conectar de otra forma, por line aunque utilices los conversores de la m-audio, es solo para comprobar las conexiones y señal.
Subir
Agostinho
#23 por Agostinho el 28/02/2010
No sé no sé,.... para que os hagais una idea. ¿Sabeis la famosa pagina de The listenning sesions en la que se comparan mics y previos? Bueno, pues yo ahí si que noto diferencias, unas veces mas otras menos pero noto. Esto lo digo porque aunque no soy un tio entrenado para oir los cacharros, tampoco me considero una persona sorda que no se de cuenta de las pequeñas variaciones de sonido.
De todas formas lo intentaré por linea haber que pasa, pero en teoría deberia ser peor pues utilizaria los conversores de la m-audio,.... En los micros si que noto diferencia de cojones pero en estos previos,..... que me parta un rayo. Incluso lo vio un colega de aqui y tampoco noto nada,....
Oye hidraulico, tu que tb. lo pillaste en www.dv247.com, ¿tu crees que podré devolverlo? ¿es como en Thomann, que si no te convence algo lo devuelves? Es que estuve mirando y no dice nada de eso, habla de devoluciones pero no se si se referira a casos de aparatos estropeados o defectuosos. Es que si no me corto los huv.... :(
Subir
HDerick
#24 por HDerick el 28/02/2010
en DV247.com si no lo quieres o no te convence y lo quieres devolver, has de pagar el envio como en thomann y luego te quitan una parte proporcional, ya que ese producto lo han de vender como B-stock, como en thomann, creo que son lo mismo las 2 tiendas.
Subir
Hidráulico
#25 por Hidráulico el 28/02/2010
Tiene ademas un teléfono gratuito donde te atienden en castellano.
Subir
Gaetan de Backer
#26 por Gaetan de Backer el 10/11/2011
Hola,

Estoy interesado en este previo, como ha quedado la historia ??
Estaba defectuoso o mal conectado o no es tan "bueno" ?

Gracias
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo