No, no,..... lo estoy haciendo bien. La cadena de conexiones está perfecta. Es imposible que esté utilizando los previos de la m-audio. Tengo el audient conectado a la m-audio via S/PIDF, es decir, que por ahí solo van 0 y 1,.... la señal ya esta convertida a digital. La m-audio solo la utilizo de puente, como interface. Está perfecto!!! Si saco la señal del audient y la meto en la m-audio por la entrada de linea entonces si que la cosa con razón no deberia sonar bien pues estaria utilizando los conversores de la m-audio. Pero no es así, estoy utilizando el previo y conversores del audient.
¿Que se supone que debe hacer un previo? Haber, yo me esperaba tener un sonido con mas cuerpo. Me esperaba que diria, ¡joder pues si hay diferencia!. Pero no, no noto casi nada. Lo unico que noto es que las ruedas de GAIN del audient no las tengo que exprimir tanto como las de la m-audio.
No sé que pasa, casi que voy a devolverlo porque es mucha guita paná....¿estará jodido el aparato?
¿Que se supone que debe hacer un previo? Haber, yo me esperaba tener un sonido con mas cuerpo. Me esperaba que diria, ¡joder pues si hay diferencia!. Pero no, no noto casi nada. Lo unico que noto es que las ruedas de GAIN del audient no las tengo que exprimir tanto como las de la m-audio.
No sé que pasa, casi que voy a devolverlo porque es mucha guita paná....¿estará jodido el aparato?