Previo VTB1 o previo liquid de la saffire pro 56?

Sotrack
#1 por Sotrack el 09/10/2009
Saludos!! No se si la pregunta es muy descabellada que previo es mejo els VTB1 tan loado en hispasonic o los emuladores de previo liquid de la focusrite liquid saffire pro 56???


Gracias!!! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
powerstudios
#2 por powerstudios el 09/10/2009
te tendras que arriesgar y comprobarlo tu mismo¡¡¡¡
asi es como se aprende,se compra,comparas,si no te gusta,revendes
y pierdes algo de dinero pero ganas en conocimientos,
asi lo hago todo yo,por que esta pregunta,tiene que ser uno que tenga la liquix mix 56 y ekl vt1.
y con la 56,la vt1 como que no te ara falta¡¡¡¡ pero arriesgate y saldras de dudas,asi andamos todos,
:wink:
Subir
Sotrack
#3 por Sotrack el 09/10/2009
yaaaa... pero esque el presupuesto de estudiante sin trabajo...xd...es muuy limitado y he preguntado para aver si alguien tiene alguna idea de kuales son mejores, seguramente los liquid sonaran d p.t.m pero solo son una emulación, supongo k es algo aprecido a los pod en las guitarras suenan muy bién pero claro esta no son ningun mesa boogie, aunque suenan muy parecido, se nota la diferencia, pero claro el vtb1 es un previo de gama media-baja, y la emulación de los liquid son de previos de gama alta (avalon..etc) con lo que me hago la duda

pero weno seguramente los liquid esten mejor k el vtb1 pero yo dejo la pregunta y si alguien sabe algo pues que lo aporte :)
Subir
powerstudios
#4 por powerstudios el 10/10/2009
yo lo unico que te puedo decir como referencia,
es que la foxcusrite pro 40 que me compre para provar..
los previos suenan excelentemente bien sin nada,cristalinos y limpios,
ahora si con el liquid mix le metemos el emulador,yo creo que superara al vt1 de gama medio baja¡¡
espero averte aportado algo, y en mis fotos de estudio veras que tengo un avalon 737 y una apogee ensemble,
y la focusrite,solo la 40,no se quedava muy atras de la ensemble, :wink:
Subir
Sotrack
#5 por Sotrack el 10/10/2009
powerstudios escribió:
yo lo unico que te puedo decir como referencia,
es que la foxcusrite pro 40 que me compre para provar..
los previos suenan excelentemente bien sin nada,cristalinos y limpios,
ahora si con el liquid mix le metemos el emulador,yo creo que superara al vt1 de gama medio baja¡¡
espero averte aportado algo, y en mis fotos de estudio veras que tengo un avalon 737 y una apogee ensemble,
y la focusrite,solo la 40,no se quedava muy atras de la ensemble, :wink:



:D gracias por la aportación, seguramente tienes toda la razón ademàs comparando la 40 con la ensemble y si dices que no se queda corta, la liquid en principio es mejor que la 40, vamos, que seguro que los previos de la liquid suenan mejores que el vtb1 :D GRACIAS!!!!!!!

weno si alguien ha probado el vtb1 y la liquid tb k comente ^^

pd: Me mola mucho tu estudio, pequeñito ( sólo x lo que se ve) pero de muy alta calidad =D> =D>
Subir
Duplex
#6 por Duplex el 10/10/2009
Pues la verdad es que hablar sin probar es una tontería. Tendrás que probar, yo tengo una saffires sin Liquid y el vtb1 tiene más calidad los previos de la tarjeta. No es una barbaridad pero sí que es mejor.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo