Previos (ayuda)

ViktorMars
#1 por ViktorMars el 06/06/2007
Buenas, me llamo Viktor, he visto que por aquí hay mucha gente entendida en el tema así que a ver si me podeis ayudar, os comento:

Estoy estudiando doblaje, y he decidido comprarme un micro y tal para practicar en casa, me he decidido por el Rode NT 1A, pero ahora donde estoy totalmente perdido es en el tema de los previos, no tengo ni idea, tengo miedo de comprar uno que no le haga justicia al micro y empeore su calidad... en fin, que previo me recomendais para el Rode NT 1A??? sólo me interesa para una buena calidad de voz hablada, por lo tanto con una entrada de micro me sobra...

A ver si podeis ayudarme a decidirme, no quiero gastarme más de 200 € en el previo, si me poneis una web online en castellano para comprarlo seria perfecto.

gracias!! :wink:

P.D: ¿¿Es lo mismo un Previo que un Preamplificador??
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
XaviBCN1977
#2 por XaviBCN1977 el 06/06/2007
Creo que estaría bien que nos dijeses que tarjeta de sonido tienes. Independientemente, en esa gama de precios y para lo que lo quieres, locución, un C-Valve de Samson te hará un buen trabajo. Si además tu tarjeta de sonido tiene entrada digital SPdif, puedes conectarlo directamente en digital.
Subir
ViktorMars
#3 por ViktorMars el 07/06/2007
Pues tengo una Sound Blaster Audigy (2001), no he entendido muy bien que quieres decir con poder conectarlo en digital, estoy bastante pez en esto...

He estado mirando el C-Valve de Samson y es muy probable que me pille uno, gracias por la recomendación :wink:

Ya que estamos, es posible que me compre también una nueva tarjeta de sonido más actual, cual me recomiendas para mis necesidades?? sólo voy a conectar el previo y los altavoces...
Subir
ViktorMars
#4 por ViktorMars el 08/06/2007
subo el post.
Subir
Rubensdb
#5 por Rubensdb el 08/06/2007
hola viktor...

he visto tu mensaje e igual te interesa el previo que tengo en el mercadillo. Echale un vistazo y si te gusta me cuentas...(esta NUEVO).

https://www.hispasonic.com/index.php?nam ... 29#1221629

saludos :)
Subir
zoolansky
#6 por zoolansky el 08/06/2007
ViktorMars @ 06 Jun 2007 - 05:14 AM escribió:
P.D: ¿¿Es lo mismo un Previo que un Preamplificador??


Por cierto, la respuesta a esto es sí.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo