Previos Focusrite de 8 canales

OptiMuff Prime
#31 por OptiMuff Prime el 10/04/2016
He podido ver que también parece funcionar para la ada8200.

Lo que pasa es que tiene un precio:
Al activar I/O a 96khz, el número de entradas y salidas se reduce a 4 en lugar de las 8 que tienes a 48 y 44'1khz.

Interesante info. Graciñas Rob! (aunque no tenga ninguna interfaz de estas siempre mola saber este tipo de truquetes).
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
RaulMX
#32 por RaulMX el 10/04/2016
#30 Buen tip Robinette gracias.
Subir
OptiMuff Prime
#33 por OptiMuff Prime el 10/04/2016
RaulMX escribió:
Buen tip

Como te lea Carmelo eso de "tip" te van a caer collejas hasta el día del fin del mundo... :juas:
Subir
robinette
#34 por robinette el 11/04/2016
Optimuff Prime escribió:
Lo que pasa es que tiene un precio:
Al activar I/O a 96khz, el número de entradas y salidas se reduce a 4 en lugar de las 8 que tienes a 48 y 44'1khz.

Tiene un precio... si... pero ese precio no es debido al propio ADA8000, sino que es debido a la limitación del protocolo ADAT que utiliza SMUX para duplicar frecuencia de muestreo dividiendo canales.
No hace nada que no hiciese otro convertidor con ADAT.
El "truco" está en no usar ni su reloj ni su entrada WC, es decir, esclavizarlo por ADAT.
Subir
OptiMuff Prime
#35 por OptiMuff Prime el 11/04/2016
robinette escribió:
no es debido al propio ADA8000, sino que es debido a la limitación del protocolo ADAT que utiliza SMUX para duplicar frecuencia de muestreo dividiendo canales

Exacto. Duplica la tasa de transferencia dividiendo canales.
La magia no existe todavía... :???:
Subir
Wikter
#36 por Wikter el 16/11/2016
Eso también lo hace el Fostex VC8, que es un conversor RCA-ADAT bastante mejor que los behringer, aunque sin previos balanceados.
De manera que sólo sirve para señales de línea.
Subir
leandro.maseroni
#37 por leandro.maseroni el 25/06/2019
Hola gente. Lei un poco todo esto porque estoy por comprar un pre. Les cuento, tengo una placa focusrite saffire 6 y un amigo me regalo una emu 1212m pci. Leyendo en foros me entere que es una muy buena placa por su precio esta ultima, que tiene un buen conversor a/d y baja latencia. Entonces la instale, anda barbaro en W7 64 bit. La cuestion es que no tiene pre, ni entradas xlr, digamos que esta pensada para trabajar con preamp aparte, consola o lo que fuere. Tiene e/s adat, s-pdif , midi (mini din) y 2 plug balanceadas.
Estoy entre comprarme un pre de 2 canales pero con una calidad ya bastante digna o uno de estos octopre o similares para tener la opcion de grabar 8 canales. Que me recomiendan?
Subir
leandro.maseroni
#38 por leandro.maseroni el 26/06/2019
Mas que nada grabo guitarras, española, electrica y voces.. también teclados, bajo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo