Buenas hispasónicos, necesitaría que según vuestras propias experiencias personales me comentaráis hacia que tipos de previos puedo orientarme, la música que produzco es hip-hop y aparte grabo todas las voces aquí, tengo una buena insonorización pero un micrófono AKG c3000b y un TL Ivory 5051 mono y no consigo darle ese color y calidez a mis voces, siguen sonando muy "caseras".
Había pensado en un Neuman 103 y un Avalon M5 ya como algo profesional, ya que en DMC tiene de oferta el pack conjunto mas el soporte de araña por 1400€.
Como nunca he probado otro tipo de micrófonos o previos me gustaría que me informárais.
Tengo pensado adquirir todo sobre Febrero, así que abiertas quedan vuestras opiniones.
Muchas gracias de antemano a todos!
Había pensado en un Neuman 103 y un Avalon M5 ya como algo profesional, ya que en DMC tiene de oferta el pack conjunto mas el soporte de araña por 1400€.
Como nunca he probado otro tipo de micrófonos o previos me gustaría que me informárais.
Tengo pensado adquirir todo sobre Febrero, así que abiertas quedan vuestras opiniones.
Muchas gracias de antemano a todos!
Responder