Primer paso de FL suena más fuerte

FLStudioUser
#1 por FLStudioUser el 29/04/2015
Estaba mezclando una cancion de D&B y me di cuenta que los intrumentos (un bombo y un bombo saturado) que estaban en el primer paso en el playlist, sonaban mas duro.

Con esto me refiero al primer paso cada 4 barras (Cada que cambia de azul a gris el fondo del playlist) no se si sea por algun efecto porque no tengo compresores, solamente tengo maximus pero se me hace bastante raro, porque no hay nada que pueda causar este efecto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
SG-Bass
#2 por SG-Bass el 30/04/2015
Podria ser que hubieses escrito las notas de cada bombo en el piano roll y que éstas tubiesen retardos milimetricos entre si? Es decir, que no cuadren exactamente la una con la otra...
Subir
FLStudioUser
#3 por FLStudioUser el 01/05/2015
#2 No, todas estan sincronizadas
Subir
FLStudioUser
#4 por FLStudioUser el 01/05/2015
#2 Ya encontre el problema amigo, estaban mal programadas las velocidades de un bombo.
Igualmente gracias por responder
Subir
SG-Bass
#5 por SG-Bass el 01/05/2015
En cualquieer caso, me sonaba a "problema midi"
Subir
Le Grind
#6 por Le Grind el 01/05/2015
Esto a veces pasa en los bombos cuando tienes puesto un compresor con el "attack" no muy rápìdo, y lo que pasa es que el primer bombo entra alto porque tarda en actuar el compresor y el resto te los comprime y los baja de volumen...
Subir
FLStudioUser
#7 por FLStudioUser el 01/05/2015
#6 Muchas gracias, alguna sugerencia para evitar esto cuando realmente no quieres cambiar el ataque del compresor
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo