Primer paso.

  • 2
BOY
#16 por BOY el 19/04/2007
LO Q EL CHICO DICE ES ESTO: TENGO UNA MAQUINA CON WINDOWS PONGO EL CD Y LO INSTALO ¿ASI NADA MAS??
Q PASA CON EL WINDOWS Q TENIA??
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Vendaval
#17 por Vendaval el 19/04/2007
Hi

Alguien escribió:
LO Q EL CHICO DICE ES ESTO: TENGO UNA MAQUINA CON WINDOWS PONGO EL CD Y LO INSTALO ¿ASI NADA MAS??
Q PASA CON EL WINDOWS Q TENIA??


Si arrancas Musix con el Live Cd, no le pasa nada. En cuanto salgas de Musix, el ordenador seguirá tal cual estaba.

Si decides instalar Musix u otra distro de Linux, durante el sencillo proceso de instalación puedes crear otra partición para Linux (+ espacio de intercambio) dejando la que había para Windows o no. Si decides dejar Windows, una aplicación te permitirá escoger el sistema operativo con el cual deseas arrancar el ordenador.

... Así de fácil.

Salu2 8)
Subir
Ismael Valladolid Torres
#18 por Ismael Valladolid Torres el 20/04/2007
BOY @ 19 Abr 2007 - 07:24 PM escribió:
LO Q EL CHICO DICE ES ESTO: TENGO UNA MAQUINA CON WINDOWS PONGO EL CD Y LO INSTALO ¿ASI NADA MAS??
Q PASA CON EL WINDOWS Q TENIA??


Te has dejado el bloqueo de mayúsculas pulsado. Es una tecla ancha, a la izquierda del teclado, debajo del tabulador y encima del shift (puede que no ponga "tab" ni "shift", en tal caso el "shift" suele ir dibujado como una flecha que apunta hacia arriba y el "tab" como dos flechas, una hacia la izquierda y otra a la derecha).

En cuanto al "Q" lo correcto ortográficamente es "QUE", o bien "QUÉ" en una interrogación, a fin de distinguir entre ambas construcciones, gramaticalmente distintas. Merece la pena recordar que un mensaje en un foro o en una lista de correo no está sujeto a las mismas restricciones en cuanto al número de caracteres que un mensaje corto. En cuanto al mensaje corto, merece la pena recordar que la limitación es debida a que para su transmisión se utiliza un canal de señalización que inicialmente no estaba pensado para el envío de información entre usuarios finales del servicio.

Para que luego digan que no ayudo a los troll.
Subir
exvirt
#19 por exvirt el 20/04/2007
:twisted:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo