Primer problema que tengo con logic

  • 1
Angel Dorao
#1 por Angel Dorao el 24/09/2008
Hola gente que tal, pues lo dicho el otro dia estabamos grabando un temita en el estudio y mi colega se trajo el pedal para mi teclado, pues estabamos grabando y el programa hacia cosas raras como por ejemplo sin darle al pedal aguantar la nota(como si lo estubieras pisando) o emitur ruidos tipo interferencias raras, alguien sabria decirme de que puede ser? me han comentao que el midi suele fallar mucho si esto es verdad hay algun cacharro para estabilizarlo mas? gracias a todos

ah!queria haceros hace un tiempo una preguntilla, esque me quiero pillar un aparato y no se lo que es ni como se llama :oops: :oops: :oops: :oops: , es como una mesa pero lo unico que quiero es que me dirija el mezclador porque yo ya tengo mis targetas y los previos, osea que envezde mover el mezclador con el raton hacerlo con el cacharrito, alguien conoce alguna q este bien y funcione bien con logic?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Kraken1
#2 por Kraken1 el 24/09/2008
Salud!

Lo del pedal, tendrá cambiada la polaridad. ¿Tiene un botoncito para invertirla? Probado con otro. A mí me pasaba con un pedal Casio al usarlo con otras marcas.

Lo que tú quieres es una superficie de control, tipo Mackie Universal. Yo no uso, mejor que te recomiendo otro un modelo. La Mackie Universal es muy buena y funciona muy bien con Logic (de hecho, nació para Logic), pero es muy cara. Behringer tiene una muy barata bastante chula, BFD o algo así.
Subir
Angel Dorao
#3 por Angel Dorao el 24/09/2008
gracias kraken, la polaridad no es, igual sera problema de compatibilidad del pedal con el teclado entonces? es un m-audio y el pedal creo que korg, no se pero es una putada hacer tocar al pianista sin pedal, aparte que no es lo mismo no suena ni por asomo igual

voy a mirar estas superficies que me comentas.... =D> =D> =D>
Subir
Angel Dorao
#4 por Angel Dorao el 24/09/2008
Subir
Angel Dorao
#5 por Angel Dorao el 24/09/2008
joer que guapada la mackie,jejejeje
Subir
Kraken1
#6 por Kraken1 el 24/09/2008
Salud!

Los dos Behringer valen. El BCF es el """"equivalente"""" al Mackie.
Subir
Kraken1
Alanml mod
#8 por Alanml el 24/09/2008
Si tienes pensado gastarte el dinero en la mackie, olvídate de ella y ves a por la euphonix.

Un saludo
Subir
Kraken1
#9 por Kraken1 el 24/09/2008
Salud!

Coño, es verdad. Salía hace poco en Future Music. Es una con superficie táctil y una pinta fantástica. Y de precio muy similar. Era solo para Mac, creo.
Subir
Angel Dorao
#10 por Angel Dorao el 24/09/2008
no se cual puede ser la diferencia que puede haber (en el uso que le voy a dar como controlador) entre las que me decis y la beringer...
Subir
Kraken1
#11 por Kraken1 el 24/09/2008
Salud!

Pues más funciones, más botones, más capacidad de control, mayor calidad de construcción, capacidad de ampliación en la Mackie, etc.

Lo cual no quiere decir que la otra no haga bien su trabajo, claro. Mira el número de botones de la Mackie y de la Behringer. Cada botón de más en la primera es una cosa menos que tienes que hacer con el ratón.
Subir
Angel Dorao
#12 por Angel Dorao el 24/09/2008
saludos kraken y gracias, esque no veas que gran diferencia de precio de 1000 a 180..jajajaja algo tiene que haber ahi!!! tu que tienes la makie, podrias decirme por ejemplo que no podria hacer que para ti sea importante con la beringer
Subir
Kraken1
#13 por Kraken1 el 24/09/2008
Salud!

Sorry, no tengo la Mackie. Ya dije antes que no tengo ninguna superficie de control, no puedo permitirme el espacio. :)

La Behringer está muy chula, ¿eh? Y la Mackie, en mi opinión, es excesivamente cara.
Subir
Angel Dorao
#14 por Angel Dorao el 24/09/2008
:oops: :oops: perdona te leí mal, ok pues igual opto por la beringer aver que opnan tambien los compañeros, esta apañaica o k gente?
Subir
Angel Dorao
#15 por Angel Dorao el 24/09/2008
nadie la conoce esta controladora?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo