Primera actuación en directo (errores, miedos, contratiempos

Gracias a todos
#46 por Gracias a todos el 11/01/2014
McLean escribió:
esto se pasa a los 5, o los 10 o los 20 conciertos


Más que las galas anuales de muchos artistas con disco y promoción, si nos vamos a la cifra mayor.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
McLean Baneado
#47 por McLean el 11/01/2014
Pues nada, chicos. Si estáis nerviosos antes de tocar, ya sabéis: pastillita rosa.

Y si tenéis una entrevista de trabajo y estáis nerviosos, os tomáis otra. Y si conocéis a una chica, la invitáis a cenar y estás nervioso, te tomas otra. Todas las tonterías típicas de la vida, por las que todos hemos pasado y de las que todos hemos aprendido. ahora se solucionan con pastillas. Y madurar que maduren los pobres, que ellos no pueden comprar pastillas.

Vuelvo a decirlo: Consejo desafortunado.
Subir
3
LaEva K
#48 por LaEva K el 11/01/2014
Yo no estoy a favor de las drogas. Y tampoco me gustan demasiado los medicamentos.
Pero al igual que las drogas o el alcohol te pueden arruinar una actuación, también te lo puede hacer la adrenalina, los nervios o lo que sea.Tanto lo uno como lo otro te pueden hacer perder el control, luego ya está como cada cual sepa o pueda capear el temporal.

Yo no contaba con lo de los sudores de las yemas de los dedos, nunca me había pasado! Y es una sensación muy desagradable porque no puedes controlarlo.... y piensas: me resbala.. ay, me equivoco de cuerda... y hay que estar pendiente...de mil cosas a la vez....es tu primera vez y el cuerpo reacciona como nunca imaginaste.
Por suerte, tengo rollo pá todo, y entre canción y canción, le echo un poco la culpa al guitarrista virtuoso que me abandonó para hacer obras de caridad en una ONG .
Y digo partiendome de risa: "A ver, lo hago mal .... pero valiente, no me digais que no lo soy, porque hace falta valor para subirse a un escenario por primera vez"

Y la gente aplaude. =D> =D> =D> =D>
Subir
McLean Baneado
#49 por McLean el 11/01/2014
Carmeloc, si te leyesen esos facultativos se echarían las manos a la cabeza. Yo sé que esto lo haces por hacer la contra y porque te gusta escribir en el foro y tal y cual.. pero aqui entran muchos niños y mucha gente sin criterio.

Hay que tener cuidado hasta con lo que se bromea.
Subir
2
Gracias a todos
#50 por Gracias a todos el 11/01/2014
McLean escribió:
Consejo de mierda.


Léete las normas de Hispasonic.

Y da una ponencia en un congreso sobre adrenallina, betabloqueantes, neurotransmisores y nerviosismo/pánico.
Ya se ve que eres un tío muy certero en todo.
Subir
McLean Baneado
#51 por McLean el 11/01/2014
Le he editado. Perdón.

Carmelopec escribió:
Y da una ponencia en un congreso sobre adrenallina, betabloqueantes, neorotransmisores y nerviosismo/pánico


No puedo porque no estudié medicina, ni bioquímica y porque no tiene ningún sentido.
Subir
2
Gracias a todos
#52 por Gracias a todos el 11/01/2014
McLean escribió:
Hay que tener cuidado hasta con lo que se bromea.


No estoy bromeando ni ironizando; te falta agudeza para discernir cuándo es lo uno y cuándo lo otro: En todo momento he hablado (curándome en salud) de mediación facultativa.
Los niños pueden aprender a leer, nadie me podría reprender por inducir , siquiera, a la automedicación.
Subir
LaEva K
#54 por LaEva K el 11/01/2014
Bueno, a mí lo de las dos cervezas me parece coherente, porque en los anuncios de Estrella Damm, dejan muy claro lo que han bebido los músicos, porque ni agua ni Cocacolas aparecen en los vídeos y algo beberán, digo yo.
Subir
Gracias a todos
#55 por Gracias a todos el 11/01/2014
McLean escribió:
Ahora que mi novia se ha ido a la cama voy a aprovechar para masturbarme


Pues mira a ver si te queda tiempo para editar este anterior,ya que hablas de tener cuidado; que los niños se van a escandalizar( o dar palmas, seguramente) con tu ejemplo. A mí me parece perfecto, por cierto.
Esto es fariseismo, pero de todo a cien.
Subir
McLean Baneado
#56 por McLean el 11/01/2014
#55

Carmeloc, los niños también se pajean y eso no es malo.

Tu consejo en cambio era nefasto.
Subir
3
Gracias a todos
#57 por Gracias a todos el 11/01/2014
#53

Al que le llegas a la suela del zapato es a cualquier estudiante medio; y , mira, soy doctor en Filosofía y letras en la rama de Historia del arte; he trabajado para compañías cono Universal Music Spain, He sido redactor del Catálogo de música del palacio real e investigador del CSIC y del departamento de Música de la UAM, no tengo tantas fiestas y cero experiencia en pastillas de diseño, que es lo que pareces entender con pastillas.
Estoy hablando de un inhibidor de la adrenalina, un fármaco con receta, rosa, como muchos otros.
No pierdo más tiempo en conversaciones con usuarios que juegan en otra liga.
Subir
2
Gracias a todos
#58 por Gracias a todos el 11/01/2014
#56
Ah, ya, que no eres médico; pero has leído en algún muy interesante sobre las virtudes de la paja; bien, ya he escrito, me parece estupendo.
Subir
McLean Baneado
#59 por McLean el 11/01/2014
Carmelopec escribió:
no tengo tantas fiestas y cero experiencia en pastillas de diseño


Pero Carmeloc, tú fuiste mozalbete en los 80. Seguro que te ponías fino.
Subir
2
Gracias a todos
#60 por Gracias a todos el 11/01/2014
McLean escribió:
Pero Carmeloc, tu fuiste mozalbete en los 80. Seguro que te ponías fino.

Yo podré ser un pedante; pero tú eres reconocido como un sobrao, y con esto demuestras ser un zafio y metepatas, ¿porqué iba yo a ser pastillero?.
Mos porros me he fumado; pero ¿de dónde supones?
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas