Primera controladora

ebenknot
#1 por ebenknot el 19/08/2013
Buenas,me gustaria me aconsejaran para comprar mi primera controladora para mezclar.La verdad es que llevo casi dos años con ableton a tope en produccion musical,tengo mi teclado midi y mi launchpad de novation,pero todo en general para producir.Pero me apetece empezar a aprender a mezclar los temas que voy haciendo y la musica que me gusta.Quiero empezar con una mesa no muy potente,ni muy cara,no lo necesito todavia.He mirado la HERCULES CONTROL INSTINCT.que os parece para empezar?un saludo y gracias de antemano!
Subir
Panucci
#2 por Panucci el 19/08/2013
Para empezar, lo mínimo aconsejable es gastarse unos 200€. Yo te recomendaría una reloop beatmix o una akiyama TTWO.

No te compres una controladora sin GAIN o te acabarás arrepintiendo a los pocos meses. Merece la pena invertir algo más en algo decente.

salu2
Subir
WEEEICH! mod
#3 por WEEEICH! el 20/08/2013
Hola,

Aunque Behringer nunca se distinguió por su calidad suele hacer cosas interesantes. Esta es una muy completa:

https://www.thomann.de/es/behringer_cmd_studio_4a.htm

Si prefieres un poco más de calidad y menores prestaciones, la Betamix de Reloop es una buena opción.

WEEEICH!
Subir
ebenknot
#4 por ebenknot el 20/08/2013
muchas gracias por las respuestas,la akiyama TTWO me parece de lujo para lo que busco.Pero no se si viene con traktor que es lo que me gustaria.

A eso me refiero,por ejemplo que me compre una controladora que tenga GAIN.¿en que mas puntos basicos como este deberia fijarme?He estado mirando varias y no siempre pone si tiene GAIN

Por cierto que os parece la hercules control air?

graciassss y saludos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo