Primera Mesa Primeras dudas

blacklife
#1 por blacklife el 13/03/2010
Hola, he creado un grupo de HIP HOP y hemos comprado una mesa de mezclas esta exactamente:

Imagen no disponible

Me la a recomendado mucha gente y me gustaria que me dijerais si es bastante buena o no.


Buen mis dudas son:

1- ¿Como conectarla a un PC para mezclar sonidos en el FL, u otros? (Creo que necesitamos un cable no?)

2- Como conectarla a la minicadena o a un 5.1? nos an vendido dos cables que van arriba a la derecha en los dos botones gordos, y salen dos cables rojo y amarillo, pero al conectaros a la minicadena no sale el sonido, se calla.

3- Justo a la dereha ai cuatro entradas, dos blancas y dos rojas, para que sirven?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Pedro Fdez
#2 por Pedro Fdez el 13/03/2010
El que te halla recomendado la mesita es para darle en la cabeza en... Porque personalmente yo no recomiendo JB-Systems ni en mesas en altavoces vamos...

· Haber es mesa solo le puedes conectar un portatil para lanzar el sonido.

· Lo que necesitas, según la minicadena que sea claro, son 2 cables XLR hembra/RCA (Que es la conoexción de las minicadenas, normalmente).


De todas maneras si tienes más dudas... sigue preguntando tio :wink:
Subir
blacklife
#3 por blacklife el 14/03/2010
Ok, gracias por responder. Ya he conectado la mesa a una minicadena con ese cable, y los altavoces se callan y suena un piiii molesto.

xD no se lo que pasa.
Subir
Pedro Fdez
#4 por Pedro Fdez el 15/03/2010
Eso es mala conexión... Haber si habeis conectado mal...
Subir
blacklife
#5 por blacklife el 17/03/2010
El xrl hembra a la mesa y las dos salidas blancas y rojas a la minicadena?

No se que puede pasar, quizas que la mesa no tenga ampli??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo