Primera tarjeta de sonido

jambo
#1 por jambo el 15/12/2010
buenas estoy estudiando ssonido y estoy mirando tarjetas de sonido para comprarme para mi casa pero no tengo muy seguro cual comprar ya que mi presupuesto ahora mismo no es muy alto cual elegiriais con 300 euros aprox?? tiene que ser usb ya que mi ordenador no dipone de fireware y me interesa que los previos suenen medianamente bien para grabar alguna voz

muchas gracias saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
MATO
#2 por MATO el 15/12/2010
si vas a monitorizar audio externo , (grabación multimpistas), necesitas alguna interface con varias entradas y salidas , que tenga poca latencia, que sus previos sean buenos y que sea estable , en el foro tienes muy buenas interfaces casi profesionales , por ese dinero, un consejo compra segura ,tírate a por una motu 828, da igual su versión , aunque es mejor la mk3 ,en el mercadillo he visto una muto por ese dinero hace poco , aunque siempre hay muchas opciones ,
si lo que quieres es simplemente procesar audio interno , no es lógico que inviertas en una interface con unas entradas y salidas que no usaras , para eso te sirve incluso la interface nativa del ordenador.
Subir
Chechu Martínez
#3 por Chechu Martínez el 17/12/2010
Mi consejo es la Presonus Audiobox USB.
Sencilla, ecónomica, fiable y con calidad (parace un anuncio, no? jejeje)

Un saludo
Subir
jambo
#4 por jambo el 18/12/2010
muxas graciasss
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo