Primera vez que voy a pinchar en una discoteca

v-ber
#1 por v-ber el 14/10/2013
hola a todos tengo unos nervios que novea por que me dijeron ayer que fuera a pinchar a una discoteca y nose si llevar uan sesion preparada o a lo que salga y solo llevo un mackbook pro que me dejo un familiar y mi tarjeta de audio native instrument audio 2 (que la acabo de pedir en madrid hifi) con ese equipo puedo hacer algo decente? ya que me ha faltado llevar el x1 que no he tenido el dinero para comprarmelo
que me recomendais para no estar nervioso y eso jajajaja

pd/ he pedido la tarjeta sonido y pone que en banco:bankia que significa que tengo que hacer la transferencia en ese banco o lo puedo hacer en otro



gracias y salu2 ya os contare como va la experiencia
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Sr. Mijahgi
#2 por Sr. Mijahgi el 14/10/2013
no deberías conocer tu equipo antes de pinchar en publico?...
si lo de bankia será para ingresar en bankia, claro! yo que tú lo retrasaba un poco
Subir
djand
#3 por djand el 14/10/2013
Si no tienes ni pc, ni equipo... Como vas a pinchar en una disco??? Mucha suerte pero veo poco serio el tema... Y despues no sabemos por q no ahi faena o los precios de los bolos dan gracia. (No es nada personal pero me choca el post)
Subir
v-ber
#4 por v-ber el 15/10/2013
#3 #2
tengo pc y tarjeta de audio y el mixer esta en la discoteca me refiero que sin ninguan controladora tipo x1 podre pinchar bien. yo me veo comodo asi pero nose con una controladora seria lo suyo
Subir
digitalfactor
#5 por digitalfactor el 15/10/2013
supongo tendran CDJs en el local, llevate CDs y ya está como se ha hecho toda la vida, el Dj lleva la musica no el equipo.
Subir
1
boletum
#6 por boletum el 15/10/2013
#1 no doy crédito a lo que leo...
Subir
Panucci
#7 por Panucci el 15/10/2013
aleesiitoo escribió:
que me recomendais para no estar nervioso y eso jajajaja


Imagen no disponible
Subir
1
TheOscarmm
#8 por TheOscarmm el 15/10/2013
Madre del amor hermoso, ¿sesion preparada? ¿Que quieres decir con eso? ¿solo portatil y tarjeta de sonido, que piensas hacer?
Subir
digitalfactor
#9 por digitalfactor el 15/10/2013
Hombre yo no lo veo tan descabellado, en la epoca del traktor studio, cuando el cdj estaba en auge, y casi nadie utilizaba ordenador, se iba a golpe de ratón, y con unas tarjetas de audio que se ponian en el puerto pcmcia. Control el software via controlador midi es relativamente nuevo.

Yo he visto al dixcontrol pinchar asi, hay que reconocer que queda patetico, pero como decis muchos, lo importante es lo que sale por los altavoces, no?
Subir
Teo Tormo
#10 por Teo Tormo el 15/10/2013
Mejor lo edito que puedo liar la de dios.....
Subir
So-Sev
#11 por So-Sev el 15/10/2013
TheOscarmm escribió:
Madre del amor hermoso, ¿sesion preparada? ¿Que quieres decir con eso? ¿solo portatil y tarjeta de sonido, que piensas hacer?



Rollo Hernandez y Fernandez. "Yo aún diria más", ¿Sabes pinchar y Sabes lo que se espera de ti en esa discoteca? ¿Seguro que es una discoteca y no una fiesta de cumpleaños en la piscina de algún amigo?.

Si tus nociones de dj son esas, llevate un portatil con el winamp y pones una detrás de otra, al menos eso si, dile que la seleccion la haga random, para darle algo de emocion al asunto.

Madre, Padre y Espiritu Santo del Amor Hermoso. Lo que los americanos vienen diciendo What The Fuck!..


Mucha suerte y ya dirás el nombre del sitio donde vas a pinchar, que más de uno nos morimos por ir a "pinchar" pero de verdad jajajaja.
Subir
antoniorecio
#12 por antoniorecio el 15/10/2013
djand escribió:
Si no tienes ni pc, ni equipo... Como vas a pinchar en una disco??? Mucha suerte pero veo poco serio el tema.


eso si que es serio si. Tenias que haberle recomendado que no se olvidara de llevar el publico y cargar las camaras de bebidas y sobre todo de vender muchas entradas. Eso si que es serio si...
Subir
antoniorecio
#13 por antoniorecio el 15/10/2013
#1

Grabate la musica en cd. Si no tienen ni para ir asi,es mejor que ni vayas o te va costar dinero
Subir
shoot
#14 por shoot el 15/10/2013
Como te an dicho (no es por ofender) pero parece una tomadura de pelo,el equipo no es tuyo ósea el mac,piensas ir con una audio 2 que no me parece mal por eso por que va muy bien,pero conectar la audio 2 a la mesa y darle al sync,play, etc con sólo el mac(ósea con el ratón),sin saber apenas nada de esto(es lo que parece o das a entender) y encima te pagen óle tus cojo..
Es que en cualquier sitio te ven pinchar (sí se puede llamar así) de esa manera y te digo yo que más que los nervios que tengas es los que vas a coger con la gente diciéndote de todo,ya salen pinchando con platos sabe lo todo que te dan por saco así no te digo nada.
Lo dicho que lo digo de buena fe y no te lo tomes a mal,pero piensa que la imagen que des cuenta muchísimo y más hoy en día.
Subir
Aguantando a Nova
#15 por Aguantando a Nova el 15/10/2013
En qué sala vas a pinchar que no me lo quiero perder jejjeje
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo