Primeras compras importantes.

bautista
#1 por bautista el 21/05/2019
Hola que tal, hablo desde Argentina. Quisiera que me ayuden con una duda que tengo.
Me compre la PC con el objetivo de producir musica pero no me puse serio hasta dos años despues de comprarla.

El tema es asi, tengo:

-Dos monitores
-Un controlador MIDI
-Un microfono de condensador
-Un audicular.

Y mi duda es al querer producir a un artista, necesito tambien estar escuchando mediante otros audiculares a el a traves de la interfaz de audio, y no se si comprar una con dos conectores de audicular o directamente el del artista conectarlo al interfaz y el mio a la pc (ya que no se si pierdo calidad de audio conectandolos directo a la computadora). Esta seria mi duda.

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Australia mod
#2 por Australia el 21/05/2019
Hola.
Si estás usando una interfaz, el audio digital (los ficheros que estén en la computadora y los que estés creando mientras grabas) se debe convertir por esa interfaz al audio analógico qu es lo que oyes por los auriculares (o, en su caso, por los monitores conectados a la interfaz).
En primer lugar, porque en la mayoría de los casos no es posible estar usando dos interfaces a la vez: la externa que estés usando y la interna (la placa de audio de tu ordenador).
En segundo lugar porque la calidad de sonido que te va a dar la placa de audio de tu ordenador generalmente va a ser bastante peor que la de la interfaz.
Subir
1
bautista
#3 por bautista el 21/05/2019
#2 Entiendo! Entonces que interfaz me recomendarias ya que tengo todo esto?:

-Dos monitores
-Un controlador MIDI
-Un microfono de condensador
-Dos audiculares.

Porque la verdad no encuentro ninguna q tenga justo lo que necesito, porque sino se van de precio.
Subir
Australia mod
#4 por Australia el 21/05/2019
Audient iD4
Subir
1
David Bustamante
#5 por David Bustamante el 22/05/2019
Hay muchas interfaces que por el hecho de ser economica tienen pocas o una sola salida de auriculares.... yo personalmente lo que hago es conectar un jack que tiene dos entradad, se llama splitter, es muy barato la verdad..... ya si deseas tener un volumen distinto para cada par de auriculares puedes comprarte un behringer h400 que te da hasta para conectar 4 auriculares, eso si, es mas caro
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo