Primeras grabaciones con Guitar Rig

Cesar BV
#1 por Cesar BV el 16/09/2007
Hola a Tod@s.
Estoy empezando a hacer mis pirmeras grabaciones y por comodidad, estoy usando Guitar Rig y Amplitube para grabar las guitarras. Las baterias las grabo con Fruity Loops, y después de leer el tutorial que hay colgado en elsta misma página, la verdad que quedan muy bien.
No así las guitarras, que suenan más o menos bien, pero la grabación como que pierde bastante.
Uso una targeta M-Audio 410 y al Ableton Live 5.
No se si es que el guitar Rig no da más de si, o es que hay que masterizar con algún otro programa o si con el Ableton se le puede mejorar. No se.
Si alguien me puede ayudar un poco se lo agradezco.
Ha de reconocer que soy muy novato y que son las primeras grabaciones.
Estoy para pillarme un micro y grabaré también con el ampli, que seguro me queda mejor, pero si alguien graba con los programillas d eguitarra y le queda decente que me comente como lo hace.
Muchas Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
doki
#2 por doki el 17/09/2007
el guitar rig da muchisimo de si, igual necesitas meterle compresor o asi..de todas formas, yo uso Amplitube mas a menudo que guitar Rig por sencillez...con GR podria tirarme años moviendo ruletitas para conseguir el sonido perfecto, pero prefiero pasar mas tiempo haciendo otras cosas en la produccion ya que con Amplitube consigo un sonido mas que aceptable en poco tiempo
Subir
Xelmorro
#3 por Xelmorro el 17/09/2007
Alguien escribió:

el guitar rig da muchisimo de si, igual necesitas meterle compresor o asi..de todas formas, yo uso Amplitube mas a menudo que guitar Rig por sencillez