Primeras impresiones con macbook+logic pro 8

elqueno
#1 por elqueno el 10/12/2008
Bueno amigos, tengo que decir que por fin después de mas de 10 años produciendo con windows de moco$oft, arto de los típicos problemas asqueantes y trabajando con logic platinium 5.1 los últimos 8 años, por fin, poooorrrr fiinnn, me he comprado un flamante macbook 2 Ghz (el de la carcasa de aluminio unibodi) y también me he pillado el logic studio pro 8. Solo puedo decir que desde que tengo todo esto hace unas semanas todavía estoy flipando, a y nada de cuelgues ni relentizaciones, je je je.

Me encanta el macbook y su sistema operativo Leopard, tan bonito, rápido y estable, una maravilla, pero el Logic me gusta todavía mas, menuda diferencia con la versión 5.1, madre mía, suena mucho mejor todo y el desiger delay es una autentica pasada y la caja ultrabeat también y el exs24 con los enrrutadores, vamos la leche. Lo mas asombroso de todo es que por mas y mas plug y efectos y de todo que le meto, el macbook ni se entera, tira con todo lo que le meta, es increíble.

El ultimo tema que he hecho, suena de muerte, con unas 16 pistas con sintes virtuales, EQ, platinum rebert, compresores y de todo en cada pista y un nucleo del procesador esta a una cuarta parte de proceso y el otro núcleo inactivo, sencillamente increíble ¡¡¡¡¡¡¡

Si queréis escuchar mi producción, la podéis escuchar en mi web http://www.markolarrea.eu diseñada también por mi y bien bonita que es, je je je, es otra faceta artística que me encanta, el diseño.
Todas las producciones que veréis en mi web están echas con Logic 5.1 excepto la ultima, que la podréis escuchar cuando entréis en la web, pinchar en producciones, después en la sección de minimal pincháis en un botón grande que veréis y es el primer tema que sale en el reproductor, se llama electronic triangle.

Que los bit´s os acompañen¡¡¡¡

http://www.markolarrea.eu
Subir
powerstudios
#2 por powerstudios el 10/12/2008
a los que os pasan cosas raras,mirad el ejemplo de como a de ir, :mrgreen:

un saludo y a ver que grabaste, :wink:
Subir
Angel Dorao
#3 por Angel Dorao el 11/12/2008
enhorabuena comapañero, Mocosoft dice que arte,jajajaja, la verdad que es una maravilla el canvio, yo también flipé aunque ultimamente he tenio unos problemillas (culpa mia no de los cacharros,jejeje) a disfrutarlo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo