El primero de los beats suena muy fuerte

wave-particle
#1 por wave-particle el 12/09/2006
hola cuando reproduzco algo del reason rewired con cubase por ejemplo un kick 4/4 cada que pongo play, el primero suena muy muy fuerte en comparacion con los demas a que se debe esto ??
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
coopers
#2 por coopers el 13/09/2006
wave-particle @ 12 Sep 2006 - 02:06 AM escribió:
hola cuando reproduzco algo del reason rewired con cubase por ejemplo un kick 4/4 cada que pongo play, el primero suena muy muy fuerte en comparacion con los demas a que se debe esto ??
gracias


mira a ver si la velocidad de la primera nota midi es mayor que las demas.

salu2
Subir
wave-particle
#3 por wave-particle el 15/09/2006
me parece que eso no es compañero Coopers
pero gracias por contestar :)
Subir
wave-particle
#4 por wave-particle el 15/09/2006
quiero agregar algo , el problema no es exclucivo con los kicks sino cualquier sonido
Subir
undercore
#5 por undercore el 15/09/2006
creo que tiene que ver con el rewire, a mi me pasa que si pongo una melodia hecha con alguna maquina de reason en el primer compas, cuando hago un loop con esa melodia y se repite pierde ritmo en los primeros tiempos del compas, tengo que colocar la melodia mas hacia adelante, tambien me ha pasado que cuando se repite, este donde este la melodia, me hace un chasquido...supongo que sera por la mierdatarjeta en placa y los drivers asio4all...el dia que me pille una tarjeta decente veremos a ver si cambia algo...de todas maneras puedo currar pese a todo.
Subir
wave-particle
#6 por wave-particle el 15/09/2006
undercore @ 15 Sep 2006 - 02:42 AM escribió:
creo que tiene que ver con el rewire, a mi me pasa que si pongo una melodia hecha con alguna maquina de reason en el primer compas, cuando hago un loop con esa melodia y se repite pierde ritmo en los primeros tiempos del compas, tengo que colocar la melodia mas hacia adelante, tambien me ha pasado que cuando se repite, este donde este la melodia, me hace un chasquido...supongo que sera por la mierdatarjeta en placa y los drivers asio4all...el dia que me pille una tarjeta decente veremos a ver si cambia algo...de todas maneras puedo currar pese a todo.


no se que es currar pero yo no puedo trabajar asi por que en una de esas me explota el oido
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo