Primeros videos "decentes" con la emx

pablospace
#1 por pablospace el 29/05/2009
Pues eso,ya había tenido alguna electribe hace tiempo,pero hace una semanita me pille la emx,que en realidad es la que siempre había querido.
Os pongo un par de videos que he grabado.
No son gran cosa,pero bueno,da una idea de lo que se puede hacer con esta maquinita en muy poco tiempo.
El primero es algo asi como Electro-house y el segundo un intento de drum & bass.
Ya colgare algun video mas currado.He estado probando a añadir capellas con el cdj 800,efectos con el kp2 e incluso lineas de tb-303 con el iphone y me lo paso como un enano.



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
LORDNOCILLO
#2 por LORDNOCILLO el 29/05/2009
:shock:
Ole y ole!!!
=D>
=D>
=D>
=D>
=D>


...Que bueno!!! Nunca vi funcionar un trasto de estos...

Te lo curraste, tio!!
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 29/05/2009
Tendrás que ir haciendote a los sonidos que lleva, porqué ese cascajo a contratiempo no sé yo... :mrgreen: .
Yo tuve una y me la vendí en dos meses, es muy divertida pero se hace tediosa de secuenciar con ella.
Subir
deejayjoy
#4 por deejayjoy el 29/05/2009
Joer! Vaya juguetito!
Subir
elingeniero_m
#5 por elingeniero_m el 29/05/2009
Que guapo ¿por cuanto te a salido?
Saludos
Subir
DjZero92
#6 por DjZero92 el 29/05/2009
Por cierto, qué son esas válvulas que lleva en el centro? Tienen alguna función?

Muy guapo!!
Subir
mider
#7 por mider el 29/05/2009
Me mola el tema de Drum´n´bass, no suena tan a concurso de sopa de letras, como el primero. Pero ya me gustaría a mi hacer esas cosas, jejeje.

La explicación con bocadillos, me ha encantado.

A ver, si vemos más cosillas tuyas pronto!
Subir
sonicstar
#8 por sonicstar el 29/05/2009
DjZero92 escribió:
Por cierto, qué son esas válvulas que lleva en el centro? Tienen alguna función?

Muy guapo!!


Realzan un poco el sonido, se supone que si subes el pote de las valvulas la señal pasa por ellas y luego de alli a la salida de master, dandole tambien calides
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo