El principe cabalga de huevo

tomoko
#1 por tomoko el 16/07/2007
Pues eso, Prince, vuelve a provocar la rabia de la industria discográfica oficial. Esta vez ya no es porque vaya a sacar un disco por su cuenta, vendiendo las canciones en internet a un precio antes no visto hasta la llegada del símbolo. Ahora ha decido gastarse unos 370.000€ para atacar la especulación de la industria discográfica frente a la posibilidad de hacer un "marketing directo" o la posibilidad de promocionar un disco de forma libre, regalando "Planet Earth" ("Planeta Tierra"), su ultimo disco, con un periódico británico.Han sido unos 3 millones de copias del disco, que aun ha de esperar al 24 de julio para que salga a la venta en EEUU y que se han repartido de forma gratuita este domingo con el "The Mail on Sunday", al precio habitual de algo mas de 2 euros.
Subir
Metalchus
#2 por Metalchus el 16/07/2007
tomoko @ 16 Jul 2007 - 01:59 PM escribió:
Pues eso, Prince, vuelve a provocar la rabia de la industria discográfica oficial. Esta vez ya no es porque vaya a sacar un disco por su cuenta, vendiendo las canciones en internet a un precio antes no visto hasta la llegada del símbolo. Ahora ha decido gastarse unos 370.000€ para atacar la especulación de la industria discográfica frente a la posibilidad de hacer un "marketing directo" o la posibilidad de promocionar un disco de forma libre, regalando "Planet Earth" ("Planeta Tierra"), su ultimo disco, con un periódico británico.Han sido unos 3 millones de copias del disco, que aun ha de esperar al 24 de julio para que salga a la venta en EEUU y que se han repartido de forma gratuita este domingo con el "The Mail on Sunday", al precio habitual de algo mas de 2 euros.


Ole sus cojones!! :plasplas:
Subir
Advent
#3 por Advent el 16/07/2007
Y le han puesto a parir los de las discograficas, que dicen que eso esta muy mal y que no puede ser.Que los cedeses hay que pagarlos y que eso de regalar musica esta feo.Y que si se ponen tontos mandan a SuperRamoncin y se cagan....


A ver si mas gente se anima y hacen cosas de estas...
Subir
sopothetocho
#4 por sopothetocho el 16/07/2007
Con dos cojones, si señor!
Subir
Yep13
#5 por Yep13 el 16/07/2007
mmm pues esta noticia ya tiene tiempo y en realidad creo que es otra cosa.

Viendo que los Cd's no se venden, y periódicos cada vez menos, ES EL PERIÖDICO, quien HA PAGADO a Prince para distribuir el cd, para aumentar las ventas de su tirada.

Así todos contentos, Prince gana lo que no iba a vender, el periódico aumenta su tirada... y los que se han quejado son los de las tiendas de Cd's, que dicen que se sentían engañados por Prince, ya que lo han apoyado durante toda su carrera y ahora va y les da la espalda.

Aquí en España los periodicos también editan cd's de vez en cuando y terminarán regalando "pisos en torrevieja" :) con tal de aguantar el tirón digital.

Salud.
Subir
Advent
#6 por Advent el 16/07/2007
http://es.noticias.yahoo.com/ap/2007071 ... cac46.html


Si que es de hace tiempo....de la semana pasada.Y el cd es el ultimo que ha sacado, asi que eso de que es un cd que no vende.....


Las discograficas y los de los cds lo que pasa es que se ven en la puerta de Corte Ingles ponendo el culo para sobrevivir.Eso si, lo de poner la musica a un precio asequible no va con ellos.
Subir
Xes
#7 por Xes el 16/07/2007
si los artistas quieren vender CDs, q curren y den conciertos...
Subir
tomoko
#8 por tomoko el 16/07/2007
Xes @ 16 Jul 2007 - 05:04 PM escribió:
si los artistas quieren vender CDs, q curren y den conciertos...


..y que tiren de periodicos,el país,la verdad,el mundo..alguna discografica española esta tomando nota del asunto.

Creo que hizo algo parecido con su anterior trabajo,fue uno de los primeros en colgarlo en internet.
Subir
Manuelerman
#9 por Manuelerman el 16/07/2007
Bueno, no creo que se vaya a arruinar..
Subir
katakraos
#10 por katakraos el 16/07/2007
yo tampoco...
Subir
Endre
#11 por Endre el 16/07/2007
¿El precio del diario ese aumnetó por la compra del CD como sucede aquí con las promociones semejantes?
Subir
Briar
#12 por Briar el 18/07/2007
Prince of Bel Air...
Subir
Xes
#13 por Xes el 18/07/2007
Briar @ 18 Jul 2007 - 11:39 AM escribió:
Prince of Bel Air...


no no... es el Principe del huevo. se me habia pasado el titulo del hilo: El Principe cabalga de huevo XDDDDDDDDDDDD
Subir
panicoescenico
#14 por panicoescenico el 22/07/2007
Endre @ 16 Jul 2007 - 08:57 PM escribió:
¿El precio del diario ese aumnetó por la compra del CD como sucede aquí con las promociones semejantes?


No, el precio fue exactamente el mismo que sin CD.

Prince va a dar 21 conciertos desde el 1 de agosto al 21 de septiembre en el O2 arena de Londres, ya tiene varios "sold out". A todos los asistentes al concierto les regalará una copia del nuevo CD "Planet Earth" con la entrada ( yo tendré tres ;) ). Además el precio que le han puesto a la entrada para todos los sitios es el mismo (menos una zona VIP que vale 235 libras con CD, recepción y cena incluida) 31,21 libras (3121 fue el nombre del disco anterior)que vienen a ser unos 42€.
El concierto de Bjork al que fui en Bilbao me costó 48€ y duró hora y media (que disfruté como un enano poseso). Un concierto de Prince dura casi dos horas y media. Creo que el precio de la entrada es genial (con el CD incluido).

Además está la posibilidad de ir a los Aftershows al módico precio de 25 libras, o lo que es lo mismo, despues de las 2 horas y media, una horita/horita y cuarto más de concierto, en este caso en una sala pequeñita. (ya tengo mi entradita).

Como el dice... Real music made by real musicians.
Subir
tomoko
#15 por tomoko el 22/07/2007
En españa creo que se publica esta semana valdra sobre los 20 kukazos que sueles pagar o menos me imagino que seran los 20,la ultima vez que fui al snac todos rondaban ese precio en el corte ingles mas barato pero habian pocos XDDD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo