Principiante: Camara + audio

crimsou
#1 por crimsou el 21/07/2013
Buenas tardes a tod@s!
Necesito grabarme e introducir el audio (por ejemplo del ProTools) simultaneamente. Tengo unas bases grabadas en el PT y quiero tocar por encima. A la vez quiero grabarme en video y quiero que el audio entre a la cámara. ¿Es posible con el equipo que tengo?
M-Audio Fast Track Pro
Samsung Mini DV VP-D371

He probado con el cable que viene (el típico trifásico de audio y video en RCA) conectando el rojo y blanco por la salida 1 RCA de la FastTrackPro y conectar el minijack (de triple anillo por si quieres meter video, digo yo...) en la clavija DV de la cámara... Grabar, graba. Pero audio no se mete.
Me gustaría "iluminación" por parte de álmas cándidas que me dediquen un poco de su tiempo, o bien redireccionandome a otros post o sitios que hablen de esto.
Mil gracias de antemano.
Agur!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
crimsou
#2 por crimsou el 21/07/2013
Qué hay!
Me respondo a mi mesmo... Amplio un poco lo que he hecho...
Me he grabado el video a troco mocho. He capturado el clip en el SonyVegasPro12 (de prueba) con el audio chungo que entraba por el micro incorporado de la DVcam. He importado en el vegas el archivo de audio bueno y lo he sincronizado a mano (mejor dicho a oido). He silenciado el audio txungo (si lo elimino, se elimina el clip de video ¿?) y queda bien.
Como no conozco este programa (ni ningún otro) no se si este es el procedimiento habitual (con estos medios cutres...) o hay otros (lamentablemente para estos medios...)
Un saludo! Y a ver si me iluminais!! Qué no veo ná!!
Agur!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo