Principiante en la electrónica

Beforfestivals
#1 por Beforfestivals el 05/08/2018
Hola! la electrónica me encanta y llevo un tiempo pensando en meterme en este mundillo. El tema es que me haría falta un guía para saber como son los inicios. Porque de música indie voy bien pero de electrónica más o menos. Gracias por la ayuda!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
DottorK
#2 por DottorK el 08/08/2018
#1
¿A qué te refieres con "meterme en ese mundillo" exactamente?
¿Comprarte una mesa de mezclas e intentar pinchar?¿Una controladora?¿Quieres producir? ¿Llegar al Awakenings?.......xD
Subir
masterpieces composer
#3 por masterpieces composer el 08/08/2018
No te mates que es spam.
Subir
1
Beforfestivals
#4 por Beforfestivals el 08/08/2018
Sí claro, soy spam.

Me refiero a programas de ordenador para empezar a hacer mezclas o para ir probando.
Subir
Kaitain
#6 por Kaitain el 12/08/2018
Hola

Si quieres empezar a grabar tu propia música y mezclarla,yo siempre recomiendo Reaper. Ligero, potente como una mala bestia, y gratuito.

Saludos!
Subir
Australia mod
#7 por Australia el 12/08/2018
Kaitain escribió:
y gratuito
No es gratuito. Lo que sucede es que, técnicamente, se puede usar su versión de prueba de forma indefinida. Legalmente, debería dejar de utilizarse a los 60 días. Yo creo que, por $60, si a uno le gusta, no hay excusa para no pagar la licencia para uso no comercial, que es la que cubre la mayoría de nuestras situaciones. Añado, para que no haya confusiones: Reaper sólo tiene una versión, vas a tener lo mismo con la versión de prueba, con la licencia para uso no comercial y la licencia para uso comercial.
Subir
Kaitain
#8 por Kaitain el 16/08/2018
#7 Cierto! Bueno, yo es que lo estuve usando mucho tiempo y al final me gustó tanto que terminé pagándolo. Pero sí, es exactamente eso: la versión de prueba no está capada, y si te gusta lo suyo es terminar comprándoselo.
Subir
robinette
#9 por robinette el 17/08/2018
Kaitain escribió:
Bueno, yo es que lo estuve usando mucho tiempo y al final me gustó tanto que terminé pagándolo.

El subconsciente. Ese canalla. Te la ha jugado pero bien. :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo