Principiante interesado en el bajo electrico

Blood
#1 por Blood el 16/03/2008
Este es mi primer post, y antes de empezar a comentaros os mando un saludos a todos :D .

Como dice el titutlo del post, estoy interesado en cambiar un poco de aires, porque llega un pierdes el interes en tus hobbys y buscas algo nuevo que nunca has hecho. Pues esto mismo me ha ocurrido a mi, busco algo diferente, y escuchando musica y viendo una serie de anime ( :roll: ) me he animado a empezar con el instrumento musical que más me llama la atención. (El bajo electrico xD).

Me gustaria que me dierais algunas recomendaciones, sobre que tipo de bajo electrico debo pillarme, ya que mi prsupuesto no es mu alto (Cosas de estar estudiando...) y como no que sea para principiantes.

Gracias ^^
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Smolky
#2 por Smolky el 16/03/2008
Mi hermano, que es bajista tambien, visita mucho http://www.bajistas.org y hay creo que hay muchos articulos interesantes sobre el bajo.
Subir
Blood
#3 por Blood el 16/03/2008
Gracias por la respuesta, me voy a ir mirando ese foro, que tiene muy buena pinta :D

¿Alguien más ayuda a un pobre principiante :roll: ?
Subir
Blood
#4 por Blood el 16/03/2008
He estado mirado y que os parece la YAMAHA RBX 374, si no me llega a lo que vale he pensado en la YAMAHA RBX 170 o IBANEZ GSR200TR. ¿Cual me recomendais vosotros?.

Y sobre el ampli, aun no lo tengo decidido de cuantos W, ya que no tocaria en ningun local ni nada, como mucho tocaria con un par de amigos que tienen guitarras electricas.
Subir
rebo213
#5 por rebo213 el 17/03/2008
Hola,
yo te recomiendo que para empezar si te da el dinero que te compres ese tipo de bajos, yahaha, ibanez, etc. baratos, el que mas te guste pero evita comprar cacademys y marcas asi mas chungas. El ampli si es para casa o sin bateria con 15 watt. vas sobrao, ademas cuando toques con un grupo lo seguirás teniendo para tocar en casa. A menos que tus colegas sean de esos que se ponen el ampli al once sin batería porque se quieren quedar sordos antes de los 20... Yo hace años me compre un behringer thunderbird que me costo 10 talegos y sigo con él. Y sobre todo, antes que el equipo, son las ganas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo